El Madrid vuelve a pinchar fuera de casa, y saca un punto en La Cerámica, ante un Villareal claramente mejor en la segunda parte. Aun así, Mariano sacó de nuevo un gol y sigue diciéndole a Zidane que puede ser titular.

Alineaciones:

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Nacho, Mendy, Kroos, Modric, Odegaard, Hazard, Mariano, Lucas.

Villareal: Asenjo, Gaspar, Albiol, Torres, Pedraza, Iborra, Parejo, Trigueros, Gómez, Bacca, Gerard Moreno.

Crónica del partido:

Empezó el partido con sorpresa rápida del Madrid, y sobre todo porque lo hacía Mariano, que transformaba a centro de Carvajal, y ponía el 1-0. Se revisó en el VAR por posible fuera de juego de Lucas, pero el árbitro dio el gol al Madrid.

A partir de aquí el Madrid cogería el control del partido con un Odegaard muy participativo, tras volver de la convocatoria con Noruega en la que no disputó minutos. Pues hasta el minuto 20 no llegaría la primera ocasión de los amarillos, en la que Parejo remató arriba un centro de Gerard. La primera parte acabaría con el 1-0, y un Mariano generando peligro, un Hazard dando tranquilidad pero sin ser la fuente de ataque madridista, y un Odegaard llevando la batuta del juego.

Mariano celebrando su tanto. Fuente. Twitter realmadrid

Empezó la segunda parte creando peligro en el área del Madrid, una presión alta del Villareal, y claridad a la hora de atacar. Pero Nacho, que a pesar de no ser un habitual en el once, salía bien del apuro en todas las acciones. Aun así el Madrid fue perdiendo control, Hazard desconectándose poco a poco, y sin general peligro. Y esto, acabó generando la más clara del Villareal, a base de la presión arriba. Gerard mandó con su pierna mala fuera un pase de Manu Trigueros que le dejó solo ante Courtois.

El banquillo de Unai Emery no tardaría en moverse y entrarían Chukweze, Estupiñan, y Yeremy. Dejarían el campo Trigueros, Pedraza, y Carlos Bacca. En el Madrid tan solo 2 minutos después, Hazard y Odegaard, ambos con un buen partido después de la inactividad. dejaron el campo para que entrasen Vinícius y Isco. Recordar que el padre del malagueño al parecer le ha comunicado al club su intención de dejar el club en enero. La primera amarilla del partido se la llevó Nacho en un choque con Mario Gaspar. Pues el Villareal una vez más, esta vez Dani Parejo, mandó fuera un balón perfecto a la frontal del área procedente de las botas de Estupiñan.

Y finalmente, un pase muy peligroso a Chukweze, y una salida a la que llega tarde Courtois, provocaba un penalti de nuevo en contra del Madrid. No perdonaba Gerard desde los 11 metros y ponía el empate. A partir de aquí se veía con más opciones de ganar al Villareal que al Madrid. Entró Asensio por parte del Madrid y se retiró Mariano, que volvió a pedir paso en este equipo.

Finalmente, ambos equipos se fueron con un punto, y el Villareal sigue sin perder en La Cerámica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here