Manchester United y Aston Villa se enfrentarán en un apasionante duelo a partido único por el billete a la siguiente ronda.

La pasada noche pudimos conocer el sorteo de la tercera ronda de la Carabao Cup, Manchester United y Aston Villa se verán las caras en Old Trafford, el partido se disputará en la semana del 7 de noviembre.

Como llegan ambos equipos 

El Manchester United no disputó ninguna ronda previa, ya que clasificaron directamente a la tercera ronda y evitaron jugar la segunda. En cambio el Aston Villa, viene de eliminar al Bolton Wanderers en la segunda ronda por un contundente 1-4 tras una segunda parte excepcional en Horwich, los de Birmingham tendrán la presión de dar la sorpresa en un campo extremadamente complicado frente a un equipo histórico.

Cabe destacar que ambos equipos fueron eliminados en dieciseisavos la pasada temporada, el Manchester United cayó eliminado frente al West Ham tras un solitario gol de Lanzini y los villanos tras una fatídica tanda de penaltis contra el Chelsea, que concluyó 4-3 para los «blues».

Douglas Luiz controlando el balón. Fuente: Getty Images

Ángel Pérez Muñoz

Footer
Artículo anteriorMartos CD 0-5 Real Jaén: El conjunto de la capital se lleva el Trofeo San Bartolomé
Artículo siguienteOFICIAL: Umtiti deja el Barcelona y pone rumbo a la Serie A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí