El centrocampista brasileño Gabriel Moscardo, de 18 años, que está en el Corinthians, se acerca cada vez más al elenco parisino.

Tras un inicio de temporada dubitativo, sobre todo en la UEFA Champions League, en la que deberá certificar el pase a los octavos de final en la última jornada ante el Borussia Dortmund, el PSG ya está en vistas a lo que será el próximo mercado de invierno, a partir del 1 de enero. Uno de los objetivos de la dirección deportiva, encabezada por Luis Campos, ha sido la de reforzar el mediocampo, siendo Gabriel Moscardo la prioridad absoluta de los parisinos.

El joven brasileño, que está en el Corinthians, ha despertado el interés de grandes clubes después de asentarse, desde el mes de agosto, en la titularidad del equipo brasileño. Moscardo, cuyos agentes ya le han dado el sí al Paris Saint-Germain, podría ser el primer refuerzo invernal del club capitalino. Aunque todavía no ha enviado una oferta, su precio, tal y como lo tasa la directiva del «Timão«, asciende a 25 millones de euros.
El actual líder de la Ligue 1 se anticipa así a una importante competencia por ficharle, ya que la Premier League, sobre todo el Chelsea, había mostrado un fuerte interés en hacerse con sus servicios.

Gabriel Moscardo en un partido con el Corinthians. Fuente: meutimao.com.br

David Bonavota

Footer
Artículo anterior¿Por qué los aficionados del Legia de Varsovia no pudieron entrar a Villa Park?
Artículo siguienteOFICIAL: El Bayern-Unión Berlín aplazado por las nevadas
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí