En el Real Madrid están muy preocupados por la plantilla, pues las lesiones están reduciendo las posibilidades del club esta temporada.

Las lesiones atizan al Madrid

Ahora a las bajas de Eder Militão, Thibaut Courtois, Aurelien Tchouaméniy Arda Güler se suman las bajas de Eduardo Camavinga y de Vinícius Júnior. El parón de selecciones es la principal causa de las lesiones del francés y del brasileño y es que resulta que estos parones de selecciones con amistosos o clasificatorios están reventando la plantilla de todos los clubes de Europa, la sobrecarga de partidos en el calendario es otra de las causas.

El Real Madrid ahora mismo tiene una plantilla cada vez más corta debido a las bajas por lesión de jugadores. Eduardo Camavinga se lesionó el miércoles en un entrenamiento previo al partido contra Gibraltar, acabo tocado de la rodilla tras un choque con el francés Ousmane Dembélé en el que se le resintió la rodilla. El Real Madrid sabe que se perderá lo que queda de 2023, preocupa bastante la lesión del francés, pues su lesión es una de las más complicadas, debido a la rotura del ligamento lateral externo en su rodilla derecha.

Camavinga lesionado en el entrenamiento con Francia
Fuente:https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/lesion-camavinga

Vinícius Júnior también ha caído lesionado en este parón de selecciones, ayer Brasil se enfrentó a Colombia en las clasificatorias para la próxima copa del mundo y en el minuto 27 salió tocado tras dar la asistencia en el único gol de Brasil a Martinelli, el futbolista cree que ha recaído de la lesión que ya sufrió esta temporada contra el RC Celta y está pendiente de pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión, pero los presentimientos del club son que también se perderá todo el 2023. Las primeras pruebas que ya le han hecho al brasileño determinan que tiene rotura, ya solo falta saber el tiempo estimado en el que el futbolista estará de baja. Todavía queda una semana y el Real Madrid teme que alguno de sus internacionales se lesione también.

Vinicius lesionado con Brasil ayer contra Colombia
Fuente: https://www.elmundo.es/deportes/futbol
Footer
Artículo anteriorLas bajas del Levante para recibir al Racing de Santander
Artículo siguienteItalia 5-2 Macedonia del Norte: La «azzurra» solventa el encuentro sobre el final

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí