El Getafe quiere hacer olvidar a su afición las últimas temporadas con fichajes sonados para poder luchar por algo más que la salvación esta temporada.

«El Plan» del Getafe

Quique Sánchez Flores quiere que la afición azulona vuelva a confiar en el equipo y pueda estar esta temporada luchando por mayores objetivos, más allá de la salvación. El DT del Getafe CF está realizando un plan de fichajes, comenzando con un fichaje muy ilusionante, como es el de Cristian Portugués «Portu», y seguido del centrocampista procedente del Huesca, Seoane. Estos dos fichajes se realizaron con el objetivo de reforzar la parte delantera y el centro del campo del equipo azulón con algo más de calidad y experiencia.

Portu, en su presentación con el Getafe. Fuente: marca.com

Para continuar el Getafe se encontraba con un vacío en la defensa, ya que como en otras temporadas no se contaría con defensas que saldrán cedidos como Ignasi Miquel o Jonathan Silva, por lo tanto, Quique Sánchez Flores se fijó en otros centrales, donde consiguió el fichaje de Domingos Duarte, el cual ha llegado a Getafe para poder hacerse con un hueco. Tras el regreso de Jorge Cuenca a Villarreal el Getafe buscaba ese tercer central con el cual ocupar el puesto y Duarte parece el perfil, solo queda que se gane el puesto.

Domigos Duarte con el Getafe. Fuente: estadio deportivo

Por último, destaca la llegada del lateral zurdo, que tras la salida de Mathías Olivera, se quedó despoblada, ya que Jonathan Silva no se contará con él. Por tanto, los ojeadores se fijaron en un lateral italoargentino, Fabrizio Angileri «turkito», que llega con el rango de gran jugador y tendrá que superar dichas expectativas.

Fabrizio Angileri presentado por el Getafe CF Fuente: Getafe CF

Además, a este gran fichaje se le une la actual incorporación del ya exjugador del Granada, Luis Milla, que llega hasta 2027, para acompañar y dar una mayor calidad al mediocampo del conjunto azulón.

Cabe destacar, la llegada de un nuevo director deportivo como Rubén Reyes que ayuda a todas estas grandes incorporaciones para que el Getafe siga creciendo, además, del retorno de Ramón Planes tras su periplo en el FC Barcelona.

Todo ello, compone el nuevo «plan» de Quique Sánchez Flores para poder llevar al Getafe a lo más alto posible, solo debemos esperar unos días para poder ver a este renovado Getafe y que comience a impresionar con su juego.

Quique Sánchez Flores entrevista con el Getafe. Fuente:abc.com
Footer
Artículo anteriorEmocionante presentación de Dybala ante los ‘giallorossi’
Artículo siguienteBarcelona 2-2 Juventus: Empate con un protagonista destacado, Dembélé

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí