El club verdiblanco ha comunicado que Guillermo Fernández Romo no continuará como entrenador tras cinco derrotas consecutivas.

Todo tiene sus consecuencias

Tras el ascenso conseguido la temporada pasada el conjunto cántabro decidió que lo mejor para el futuro del club era que el técnico madrileño siguiera al frente del banquillo verdiblanco.

En las cuatro primeras jornadas de liga el Racing no logró cosechar ningún punto. Poco después encarrilo una buena racha que le permitió llegar al parón de noviembre con siete partido seguidos sin perder. Esta racha acabó en el partido contra el Burgos, y desde entonces el Racing no ha sido capaz de obtener ni un solo punto. Era un secreto a voces que si hoy el Racing no puntuaba, sería el fin de la etapa Romo, y así ha sido. Después de encadenar cinco partidos sin ganar, Romo ha sido destituido.

Imagen del ya ex-entrenador verdiblanco. Fuente: Real Racing Club

Posibles sustitutos

Son varios los nombres encima de la mesa para ocupar el banquillo verdiblanco. Medios como @Cazurreando apuntan a que los mejor posicionados son Víctor Sánchez, Rubén de la Barrera y Asier Garitano. 

Sea como sea, esta claro que hacía falta un cambio de aires por Santander.

 

 

 

 

 

Footer
Artículo anteriorIbiza 1-1 Málaga: Punto insuficiente para ambos equipos en Can Misses
Artículo siguienteInmerecida derrota de Osasuna Promesas en Irún

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí