El danés se encuentra en la rampa de salida del FC Barcelona y los de Vallecas se encuentran pendientes de su situación.

De sobra es conocido que el Barça tiene overbooking de delanteros en su plantilla. Con las llegadas de Lewandowski y Raphinha, sumadas a la renovación de Dembélé y a la estancia en el club de Ansu Fati, Ferrán Torres y Aubameyang, jugadores como Braithwaite (además de Memphis Depay) tendrán que buscar un futuro lejos del Camp Nou.

Pese a ello, el danés, a la espera de resolver su futuro, continúa ejercitándose en la ciudad deportiva del Barça. Su intención es no salir del club blaugrana, aunque en caso de darse su salida, varios clubs de La Liga Santander se han interesado en conocer su situación. Según informa el diario catalán Sport, el Rayo Vallecano estaría interesado en Martin Braithwaite, aunque entraría en una puja por él siempre que rescindiera su actual contrato. Además, la prioridad del delantero sería regresar a Madrid.

El citado medio añade que desde el club culé se esperaba incluir al jugador en alguna operación de intercambio o sacar algún tipo de rédito económico por él. Sin embargo, ante la poca predisposición del internacional con Dinamarca, podría acabar otorgándole la carta de libertad o rescindiéndole su contrato. Por lo tanto, las decisiones a tomar sobre su rol en plantilla podrían precipitarse ante una salida más que necesaria para el Barça, que espera solucionar su futuro antes del regreso del equipo de la gira por Estados Unidos.

Footer
Artículo anteriorLa Juventus está cerca de fichar a Bremer
Artículo siguienteOsasuna 3-3 Tolouse: Vibrante empate con remontada incluida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí