Florentino Pérez ya está planificando la plantilla de la próxima temporada y ya se ha fichado en tres canteranos que pueden complementar la zaga ante una más que posible salida de Nacho Fernández. Reforzar una defensa bastante veterana es la prioridad de Florentino de cara a 2024.

La cantera, una solución para reforzar la defensa

Hay tres opciones para reforzar la defensa del club blanco y las opciones se encuentran en la cantera. Marvel, Rafa Marín y Álvaro Carrillo son los llamados a ser el «nuevo Nacho», pero solo uno de los tres sustituirá al capitán en el caso de que Nacho deje el club. Los tres defensores cumplen las tres características que quiere la directiva en un defensa que sea zurdo, joven y que tenga calidad.

Las apuestas de la directiva del club merengue son las de subir al primer equipo a Marvel o a Rafa Marín, a ambos le ven potencial para jugar con el primer equipo, ambos son de gran estatura, ambos van bien de cabeza, ambos son poderosos a balón parado especialmente Rafa Marín. La apuesta de Carlo Ancelotti es la de Álvaro Carrillo, el futbolista ha estado en convocatorias esta temporada debido a la lesión de larga duración de Éder Militão, es la opción favorita del técnico italiano y le ve potencial para subir al primer equipo.

Rafa Marín en el Real Madrid
Fuente: https://www.bernabeudigital.com/noticias
Marvel en el Real Madrid
Fuente: https://www.dazn.com/es-ES/news
Álvaro Carrillo en el Real Madrid
Fuente: https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid

Tras las bajas defensivas que está sufriendo el Real Madrid, con las bajas de Éder Militão y de David Alaba y puesto que la defensa del conjunto blanco es muy veterana, un poco de juventud es lo que busca la directiva del club blanco. Nacho termina contrato al finalizar esta temporada y cuando en el club sepan la decisión que va a tomar Nacho se pondrán a buscar su sustituto que es prioritario que sea de la casa blanca.

 

 

 

Footer
Artículo anteriorAlbacete Balompié – Levante UD: Un playoff en el recuerdo
Artículo siguienteLiverpool 2-0 Union SG: Los Reds cumplen y se mantienen primeros de grupo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí