El Real Valldolid y Joan Jordan se reencuentran

El Sevilla y el Real Valladolid jugarán el sábado a las 21h. Joan Jordan el centrocampista del equipo sevillano se medirá a su ex-equipo y a su ex-entrenador en el Español, Sergio Gonzalez, actual entrenador del equipo pucelano.

Los dos equipos se enfrentan ante un duelo importante, el Sevilla cuyo objetivo es posicionarse en puestos Europeos, y ahora mismo se encuentra fuera. Mientras que el Real Valladolid necesita la victoria para alejarse de la zona de descenso, a la que se encuentra a tan solo dos puntos. Joan Jordan, el exblanquivileta será la atención de todos los vallisoletanos.

Joan Jordan jugó en Zorrilla durante la temporda 2016-2017. Fuente: pucelafichajes

Sergio está convencido de que Joan Jordan acabará en la selección española

El técnico del Real Valladolid habló en rueda de prensa: «Me alegro un montón por lo bien que le está yendo, es su pasión, le encanta el futbol, le encanta jugar. Yo tuve la suerte de tenerle en el filial del Espanyol, después le hice debutar en Primera porque tenía claro que es un futbolista distinto, con talento, diferencial, con mucha capacidad, golpeo, criterio, sólo le faltaba tener minutos porque la calidad la tenía. Pese a tener cinco o seis pivotes en el Espanyol quisimos que estuviera con nosotros porque era diferente, pero no tuvo los minutos necesarios y tuvo su cesión aquí, a Valladolid, y le vino genial. Luego tuvo su paso con Mendilibar que ya sabemos que le saca mucho rendimiento a los jóvenes y les pule muy bien, y en Sevilla está recibiendo el premio a todo el trabajo que ha hecho, es la confirmación, está haciendo partidos brutales, me alegro un montón y estoy convencido de que tarde o temprano va a acabar en la selección española seguro».

Joan Jordan hizo una temporda espectacular en Zorrilla

El catalán se formó en las categorias inferiores del Espanyol. Hizo su debut con el filial en la temporada 2012-13 en Segunda División B, convirtiéndose en titular. Dos temporadas después Sergio confió en él y debutó en LaLiga. Para tener más minutos fue cedido al Real Valladolid por una temporda. Jugó 37 partidos, y marcó 3 goles. Al año siguiente fichó por la S. D. Eibar firmando un contrato de 3 años. ​En el verano de 2019 firmó por el Sevilla Fútbol Club a cambio de 13 millones de euros, convirtiéndose en la venta más cara de la S. D. Eibar hasta la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *