El Recreativo de Huelva hace su primer fichaje y la primera despedida, Sergio Chinchilla y Pedro Pata.

Llegadas

El Recre ya ha firmado a su primer fichaje, Sergio Chinchilla, procedente del Calahorra en 1 RFEF, este temporada ha jugado 15 partidos sin poder meter ningún gol, pero viene con ganas ya que ahora mismo el Decano tiene 1 delantero disponible, y con 26 años será el titular, tiene un gran físico, en sus anterior temporada metió 7 goles en el peña deportiva en 2 RFEF.

Sergio Chinchilla fuente:@sergio_chinchi Instagram

El Recre también ha perdido la oportunidad de el fichaje de Edu Oriol, el lateral derecho de 36 años del utrera irá rumbo a la Condomina.

Salidas

Ya es oficial la salida de Pedro Pata, el lateral del Decano ya se ha despedido del equipo en un comunicado: «Existen momentos en los que se debe dar un paso a un lado, hoy quizás sea ese momento. Estos últimos meses han sido complicados y convulsos para mí, existiendo circunstancias que guardo y que sin ellas no me hubiesen empujado a tomar esta decisión. El día que llegué me propuse ayudar a cada instante al club que me lo ha dado todo desde los 8 años, hoy pongo un punto y aparte con la satisfacción y la tranquilidad de que sudé la camisetay defendí el escudo que llevaba en el pecho cada día como si fuese el último. Cumpli los sueños de todo canterano, debutar en el Nuevo Colombino y poder marcar mi primer gol, lograr mi primer ascenso, portar el brazalete de capitán y culminar una temporada muy especial. Aún me quedan muchos por cumplir, los mantengo reservados para la vuelta, porque esta siempre será mi casa.»
Pedro Pata fuente:@pedropata Instagram

El jugador onubense solo ha jugado 209 minutos está temporada y no ha sido convocado en nueve ocasiones de las 15 posibles en liga, el jugador apunta para el equipo riojano, Calahorra.

 

Footer
Artículo anterior¡El Espanyol impugna el derbi por alineación indebida del Barça!
Artículo siguienteEnero, un mes exigente para Osasuna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí