Los pupilos de Juan Antonio Milla volvieron a sumar un punto en la Ciudad Deportiva del Granada CF frente al Algeciras (1-1), que no resulta suficiente.

El filial rojiblanco logra evitar la derrota frente a los gaditanos con un tanto del malagueño, Mario González, cerca del tercer cuarto del encuentro poniendo más tablas en el marcador. Zequi fue el autor del gol de los algecireños con un desequilibrio frente a la defensa nazarí.

La primera parte fue dominada en gran parte por el Algeciras, que quería salir de Granada con los tres puntos. Pese a esto el Recre mostró algo de orden y organización evitando que se aproximaran a la portería de Adri López. Así pues, tras el comienzo de ma segunda mitad, los gaditanos no tardaron excesivamente en adelantarse en el partido. Fue Zequi, quien ya anotó en el partido previo para darle la victoria al Algeciras. Quien desequilibró la balanza definiendo ante el ex portero del Hércules.

La ‘tangana’ entre Recreativo Granada y Algeciras. Fuente: Europa Sur

Pese al tanto en contra, el conjunto  granadinista no bajó los brazos y mostró una vez más esa EternaLucha, de la que se les caracteriza, intentándolo de todos los métodos posibles. Fue Mario González el autor del gol del empate, cuando parecía cuestión imposible encontrar resquicios entre la férrea defensa visitante. Sí tuvo el equipo andaluz de Oriente una última ocasión para cerrar la remontada, de la mano de Osei. Solo ante el portero debido al balón parado mandó el esférico fuera. Tal que así finalizaba la tercera jornada de 1RFEF con un reparto de puntos que no deja satisfecho, a priori, a ninguno.

Declaraciones de Juan Antonio Milla 

«El Algeciras nos hizo ver lo que es la categoría en el primer tiempo, con tantos duelos, pero en la segunda parte tuvimos la suerte de generar algo más y, aunque no estoy contento con cómo jugamos, tuvimos espíritu como para ir a por el partido y remontarlo e incluso al final pudimos llevarnos una victoria que no habría sido justa», analizó Milla. «Este partido nos debe servir para ver de qué va la categoría y ser mucho más competitivos estando ya en alerta», resaltó, sin quitarle mérito a la reacción de su equipo ante «un rival sólido al que iba a ser muy complicado meterle mano si se adelantaba porque es muy solidario en los esfuerzos». -palabras de Milla ante medios como IDEAL.

Milla, entrenador del Recre, cumpliendo su sanción de dos partidos. Fuente: Granada Hoy

Próximos partidos

El filial del Granada visitará el próximo sábado 17 de septiembre uno de los claros candidatos al ascenso en su parroquia, a partir de las 21:30 horas en La Rosaleda ante el Málaga. Sin embargo, los algecireños recibirán en la jornada 4 al AD Mérida en el Nuevo Mirador, a las 19.30h el 17 de septiembre.
Hugo Asenjo De Toro
Footer
Artículo anteriorEldense-Alcorcón: Los alfareros quieren conquistar el Pepico Amat
Artículo siguienteEl CE Sabadell saca petróleo en Ponferrada
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí