Los de José Antonio Milla logran su primera victoria en su debut frente al Vélez CF, con remontada incluida. Los malagueños lograron adelantarse de la mano de Bocchino. Pero pero finalmente el filial rojiblanco sobrepasó a su rival y ganó, gracias a Amaro, Samu y Farell.

El Recreativo Granada  comandado por Milla disputó ayer su primer partido de pretemporada en la Ciudad Deportiva granadina a las 10:00 horas ante el Vélez CF.

Los malagueños competirán por segundo año consecutivo en 2RFEF. El conjunto de Vélez-Málaga con casi cien años de antigüedad, compartirá grupo con los nazarís la próxima temporada.

Recreativo Granada 3-1 Vélez CF: Esencia juvenil

 El conjunto entrenador por Juan Antonio Milla sufrió en la primera parte para mostrarse acertado de cara a portería. Pero en el segundo tiempo solventó las ocasiones de las que dispuso con determinación y los granadinos lograron darle la vuelta al partido. El Vélez será uno de los rivales de los recreativistas en esta temporada en Segunda RFEF. Por lo que esta primera victoria es un buen estímulo para la escuadra rojiblanca. Que todavía no cuenta con todos sus efectivos al completo al encontrarse parte de la plantilla del filial en Jerez de la Frontera (Cádiz), en la pretemporada del primer equipo.

Chilena de Miguel Brau frente al Vélez CF. Fuente: Granada CF

Abrió el marcador para el conjunto malagueño Bocchino, que aprovechó a la media hora un gran centro de Yael desde el córner para batir a Rafa Romero. Tras la reanudación Amaro aprovechó un rechace dentro del área para empatar el partido en el minuto 53 y la igualada soltó a los rojiblancos, que se marcharon a por la victoria sin presión. Tras un remate al larguero de Brau mediada la segunda parte, Samu volteó el partido poco después (m. 69) y Joshua amplió las diferencias antes de la media hora del segundo tiempo (m. 73) para sentenciar un encuentro en el que los tres anotadores fueron futbolistas del Juvenil A de la pasada temporada.

A la conclusión del partido, el técnico granadino valoró que el resultado, a estas alturas de pretemporada, permite sacar pocas conclusiones, pero aseguró que el partido sirvió para ver «cosas que se hacen bien y mal y para darnos fuerza para seguir trabajando». «La predisposición de acumular esfuerzos y cargas por parte de los jugadores es ejemplar y a nivel táctico tratamos de ir cada día a más», afirmó el mister.

Hugo Asenjo De Toro
Footer
Artículo anteriorRaspadori podría fichar por el Napoli
Artículo siguienteEibar 3-1 Huesca: Los armeros finalizan la pretemporada castigando al Huesca
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí