El croata se reivindicó en el partido contra el Levante mostrando su mejor versión.

Señor partido el que jugó Luka Modrić en el Estadio de La Cerámica frente al Levante UD. El veterano mediocentro dio una lección de cómo se debe jugar al fútbol de manera elegante y efectiva. Dirigió el juego del Real Madrid a su antojo ante la ausencia de Toni Kroos y demostró que hay Modrić para rato todavía. Estuvo preciso en el pase en todo momento y recuperó infinidad de balones en zona ofensiva. Ya terminó la temporada pasada a muy buen nivel y esta la ha comenzado igual o mejor.

Luka Modrić frente al Levante: Diario Madridista

Luka Modrić cumplió el 9 de septiembre los 35 años y cuando acabe esta campaña finalizará su contrato. El jugador nacido en Zadar dio un paso atrás la temporada pasada jugando menos minutos en beneficio de Fede Valverde. Zidane decidió que para que Luka siguiera sacando su mejor nivel, debería dosificarse para estar a tope en los partidos importantes. De momento, el plan del entrenador francés está funcionando. 

Más que hablar de Fede Valverde como sustituto de Luka Modrić, habría de hablar de Martin Odegaard. El noruego sería el relevo generacional más natural del croata, sobretodo por estilo de juego. Que Martin juegue normalmente en la mediapunta en el Real Madrid no sería un problema, puesto que podría retrasar su posición con el paso de los años. Justo eso fue lo que hizo Modrić en el Tottenham Hotspur. Llegó como mediapunta y se terminó convirtiendo en el director de orquesta del conjunto londinense.

El futuro de Luka Modrić lleva siendo incierto desde hace 2 años, tras la desastrosa temporada 2018-2019. El croata se convirtió en uno de los señalados por su bajón de rendimiento tras ganar el balón de oro. Sobre él comenzaron a remolonear los rumores de Milan, Inter o la MLS. Dos temporadas más tarde, Modrić ha recuperado el deleitoso nivel al que nos tenía acostumbrados. Ante su gran partido frente al Levante, se ha reabierto el debate sobre su renovación, aunque todo apunta a que si termina la temporada tal y como la ha comenzado se le renovará el contrato mínimo 1 año más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here