El Sant Andreu se volvió a dejar puntos en su estadio tras empatar frente al Valencia Mestalla. El partido sin goles no dejó satisfecho a ningún equipo, ya que ambos tuvieron ocasiones para llevarse el encuentro.

El conjunto de Xavi Molist terminó la temporada en el Narcís Sala con cinco encuentros consecutivos sin encontrar la victoria. El esquema del partido venía siendo parecido a los últimos, donde pese a tener el balón y crear ocasiones el gol no llegaba.

El Valencia Mestalla, que necesitaba sumar para intentar evitar los puestos de playoff de descenso, le puso las cosas difíciles a los ‘quadribarrats’. La segunda parte les dejó más de una ocasión clara para batir a Nil, pero estas se perdieron por poco.

Méndez intentando centrar al área

Uno de los jugadores del encuentro fue Alexis García, que en la primera mitad estampó el balón en el larguero en un tiro libre. El extremo derecho del Sant Andreu se movió libremente por el campo, como es habitual, generando buenas ocasiones.

Sin suerte de cara a portería para ninguno de los dos equipos, el Sant Andreu dejó un 0-0 en casa antes de su retorno para los playoff de ascenso. Sin posibilidades de ascender de forma directa, los de Xavi Molist podría escalar hasta la tercera posición si consigue ganar al Andratx y Lleida Esp. y Badalona Futur empatan.

Resultados trascendentes en la penúltima jornada

Como ya informamos, este grupo 3 de la Segunda RFEF está muy apretado, y tan solo queda una jornada para finalizar la liga. En este fin de semana se han jugado todos los partidos a las 12.00h del domingo, y ha habido dos enfrentamientos directos arriba.

  • Badalona Futur 1-2 Hércules

La visita del conjunto alicantino a Vic para el encuentro fue bastante satisfactoria. Se llevó los 3 puntos teniendo que adelantarse dos veces en el marcador, pero se mantiene líder de la categoría. Los locales suman 5 derrotas consecutivas.

  • Lleida Esportiu 0-1 Europa

El Europa sacó una victoria importantísima en su visita al Camp d’Esports. El tanto de Adri Gené valió el seguir vivos en la lucha por la liga. El conjunto barceloní incluso se vio líder durante unos minutos cuando Badalona Futur y Europa empataban.

Con ello, el Europa adelanta al Lleida y se pone a dos puntos del Hércules para decidir todo en la última jornada. Los líderes se enfrentan al Lleida Esportiu (3o) en casa, y el Europa recibirá al Espanyol B en una jornada donde por fin se verá el desenlace.

 

Por Frank López

 

Footer
Artículo anterior0-3, el Villarreal B da un baño de realidad al Sporting
Artículo siguienteVillarreal 3- 0 Rayo Vallecano: Victoria groguet que acerca a Europa
Frank López Moreno
Estudiante de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Nacido en Montornés del Vallés. Podcast ‘Perforando la red’, redacción y comentando el Sevilla y Premier League en mi cuenta de X.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí