El Sevilla de Loptegui consigue mantener la estructura y aspira a todo.

Sin ninguna duda este Sevilla está logrando grandes hazañas tras muchas incorporaciones en la temporada 19/20 añadiéndole el cambio de entrenador y con esto la llegada del actual técnico del conjunto hispalense Julen Lopetegui, en la temporada pasada el Sevilla terminó en cuarta posición empatado a puntos con el Atlético de Madrid, clasificándose para la liga de campeones, el cual era un objetivo principal a principio de temporada y ganando la Europa League tras el parón sanitario a causas del COVID-19.

Lopetegui en un partido con el sevilla. Fuente: ElDesmarque

Datos en la competición liguera

En la competición liguera, el Sevilla lleva invicto desde el 9 de Febrero de este mismo año, aquel día fue derrotado por el Celta de Vigo con un 2-1, en aquel partido el cuadro hispalense jugaba como visitante. Tras el partido en Balaídos el Sevilla lleva sin perder un total de 18 partidos ligueros, consiguiendo así la mayor racha en la historia del club.
En cuanto a los goles recibidos en la competición en la pasada campaña los datos siguen siendo increíbles. Este Sevilla únicamente a recibido 34 goles en la campaña 19/20, es decir, menos de un gol por partido.

En cuanto a esta temporada.

En esta temporada el Sevilla sigue mostrando un alto nivel, demostrándolo en su última jornada disputada en Laliga plantándole cara al FC Barcelona de Ronald Koeman. Gracias a que ha podido mantener piezas importantes como Ocampos, Koundé y Diego Carlos, el conjunto dirigido por Julen Lopetegui puede conseguir grandes objetivos. 
Con las salidas de Ever Banega, Sergio Reguilón y demás jugadores que han abandonado la entidad de nervión, el director deportivo del club Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi ha sabido reforzar las debilidades trayendo a futbolistas para suplir perfectamente estas bajas como por ejempli Idrissi, Marcos Acuña, Rakitic, Oscar Rodríguez…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here