En estos últimos días ha salido a la luz la noticia de que el conjunto hispalense habría llegado a un acuerdo con Marko Dmitrovic para la próxima temporada

Marko Dmitrovic. Fuente: TyC Sports

Marko Dmitrovic parece que ya ha tomado una decisión sobre su futuro y no continuará en el Eibar la próxima temporada. El serbio actualmente con 28 años, termina contrato en junio y por lo tanto se incorporaría para la siguiente campaña. No sólo estaba interesado el conjunto hispalense en él, sino que había una gran variedad de equipos de la competición que estaban interesados como el Betis o el Valencia. Finalmente, el Sevilla ha sabido interponerse y el meta se ha decantado por los hispalenses. En principio si nada se tuerce, llegará a coste cero y recalará en Nervión.

Interés de Monchi

No es la primera vez que Monchi intenta hacerse con los servicios del guardameta. Ya se interesó en él en 2018 y la pasada campaña aunque no se llegó a ningún acuerdo. Tras un gran comienzo de temporada con grandes sensaciones y siendo titularísimo para Mendilibar, el director deportivo se ha vuelto a interesar en él y parece que esta vez no se le volverá a escapar. La llegada del guardameta serbio sería clave para conseguir una competencia a Bono. El marroquí está siendo a día de hoy titular indiscutible y está dejando muy buenas sensaciones desde la Uefa Europa League. Además, lo más probable es que Vaclik abandone la entidad en verano ya que finaliza contrato.

Marko Dmitrovic. Fuente: La Razón

Características y números

El portero armero cumple ya su cuarta temporada en el Eibar dónde ha disputado 114 encuentros de los que en 32 acabaron sin ningún gol. En la presente temporada, ha encajado una media de un gol por partido aunque ha mantenido 7 veces la portería a cero. Por otra parte, es el quinto portero que más paradas hace de LaLiga.

Sin duda alguna, el Sevilla se lleva un gran portero que le vendrá de perlas para la próxima temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here