El Sevilla se lleva tres puntos de oro del Coliseum que los acerca de nuevo hacia los puestos Champions

El conjunto de Julen Lopetegui se lleva los tres puntos por la mínima en un partido en el que no hubo un gran fútbol. Jugar en este campo nunca es fácil para ningún equipo y hoy lo hemos vuelto a ver. El Sevilla tuvo la posesión del partido y siguió insistiendo ante un Getafe que esperaría sus oportunidades a la contra. Finalmente, encontraría el premio en un centro que finalmente terminaría en autogol.

Celebración del equipo. Fuente: Twitter; Liga de Campeones

Primera mitad igualada

En la primera mitad, los hombres de Lopetegui tuvieron la posesión del balón ante un Getafe que tuvo las ideas claras, esperar atrás y no conceder espacios. En los primeros minutos de partido el Sevilla empezaría activo buscando la portería  de David Soria pero el conjunto de Bordalás bajaría pronto el empuje hispalense. El juego a raíz de ahí estuvo muy trabado y apenas hubo ocasiones. La oportunidad más clara fue para Joan Jordán, que estrechó el balón en el larguero en una falta lejana.

Segunda mitad 

En la segunda mitad prácticamente se desarrolló de la misma manera que en la primera aunque el Getafe tendría algún acercamiento peligroso. En el minuto 79, el conjunto azulón tendría una gran oportunidad en una falta al borde del área que salvaría magistralmente Jules Koundé bajo palos y sería clave para la victoria sevillista. Minutos más tarde, encontrarían fortuna en un centro de Suso que remataría Etxeita hacia su propia portería dónde David Soria no podría llegar. El gol dejaría muy tocados a los locales ya que habían hecho un gran partido defensivamente. En los últimos minutos, Luuk De Jong pudo sentenciar el partido en una acción a la contra pero definiría de mala manera.

Celebración eufórica al pitido final. Fuente: sevillafc.es

El conjunto hispalense suma su séptima victoria en LaLiga y se coloca quinto en la clasificación a un punto de los puestos Champions, a la espera del partido del Real Madrid.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here