Una lluvia de goles en Madrid para que el partido acabase 2-3 a favor del equipo onubense de LaligaF que vuelve a casa con muy buen sabor de boca.

Goles

El Primer gol llegó de una falta desde medio campo, que colgaron a el área y pudo rematar ADT y acabar con gol en el 29.

El Madrid sacaría de centro en la segunda parte tocando atrás y el Sporting presionaria el primer minuto para llevarse el balón en el 46 e hilar unos pases llegó el tiro de Hmírová y con el rebote paso por encima de la portera rival.

En el 54 llegó el primer gol de el Madrid para acortar distancias con una buen carrera de Kundananji y el pase de la muerte que llegó a Flor.

Empató el Madrid en el 75 Gabi Nunes tras una jugada con bastantes intentos que acabo con una gran chilena de la jugadora para terminar con la pelota entre los tres palos.

En el 90+2 llegó el gol que dio a las espartanas la victoria parecido al primer gol, una falta desde lejísimos que colgaron a el área y un pase atrás que pudo conventir Balcerzak y dar los tres puntos al conjunto onubense.

Ficha Técnica 

XI del Madrid Club Fútbol Femenino:Paola(p), Kundananji, Lauren, Hickmann, Cometí, Gabi Nunes, Flor Bonsegungo, Itzi Pinillos, R.Alvarez, Ana, Marina.

11 titular Madrid femenino fuente: @sportinghuelva Instagram

XI del Sporting de Huelva: Mersnik(p), Carrasco, ADT, María Ruiz, Hmírová, Ballesté, Patri Ojeda, Castelló, Paula Romero, Edgren, Balcerzak.

11 titular del Sporting fuente:@sportinghuelva Instagram

Próximos Partidos

Madrid Cff: Se enfrentará al Athletic club en casa de las leonas que no pasan su mejor momento.

Sporting de Huelva: Las espartanas recibirán a el Alavés, que van últimas con 2 puntos.

Footer
Artículo anteriorArgentina 2-0 México: Renace Argentina y sigue soñando
Artículo siguienteLas Palmas 3-1 Tenerife: La Unión Deportiva se lleva el primer derbi de la temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí