El CD Tenerife ya le ha hecho llegar al Sevilla una propuesta de pagos aplazados que el club andaluz estudiará en su comité de dirección

Desde la isla desean que sea blanquiazul 

Según ha informado el periodista blanquiazul, Manoj Daswani, el club canario empieza la primera toma de contacto con los sevillanos por Luismi Cruz. Desde Tenerife cuentan con el sí del jugador, al que ya se le ha transmitido que su contexto y cuota de protagonismo puede cambiar el próximo año por el cambio de entrenador. Además, ya Garrido, miembro de la comisión deportiva, anunció en Radio Club Tenerife que harán un esfuerzo por él: seguirán siendo las cifras pactadas en verano (1,2M€) y se obtendrán, como estaba previsto, de los ingresos procedentes de la ampliación.

También, varios medios relacionados con el entorno del Sevilla, apuntan a que la operación podría hacerse efectiva antes de las fechas inicialmente marcadas.

Luismi durante un partido con el Tenerife. Fuente: El Día

El ex Barcelona B empezó la campaña con fuerza, siendo titular, pero desde que se lesionó, ya no ha tenido tanta cantidad de minutos. Hasta la fecha suma 20 partidos oficiales y dos goles. “Es la primera vez que encuentro a un vestuario así de unido, aunque las cosas no hayan ido bien. Resaltar esa fortaleza del equipo en los momentos duros”, decía el jugador blanquiazul.

Gabriel Luis Rodríguez.

Footer
Artículo anteriorLa afición valencianista volverá a salir a las calle
Artículo siguienteInter 4-0 Atalanta: Festín de goles «neroazzurri» para quedar más líder que nunca
Gabriel Luis Rodríguez
Estudiante, fiel seguidor del Tete que le gusta opinar e informar sobre su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí