El Club Deportivo Tenerife disputará esta tarde a las 18:00 hora canaria, su último encuentro de la pretemporada contra el Fútbol Club Cartagena. El choque se disputará en las instalaciones deportivas de San Pedro del Pinatar y se podrá seguir a través del canal de YouTube del Tenerife.

La pretemporada chicharrera comenzó el 23 de julio para los pupilos de Luis Miguel Ramis con una victoria por 0 goles a 4 frente a la Sociedad Deportiva Tenisca en tierras palmeras.

El siguiente enfrentamiento ya en tierras tinerfeñas se disputó en el Estadio Los Cuartos, frente al Club Deportivo Atlético Paso, en la 50º edición del Trofeo Teide.

Tenerife - Atlético Paso

Días más tarde, el equipo se desplazó hasta San Pedro del Pinatar, (Murcia), para disputar allí el resto de su pretemporada.

El primer encuentro enfrentó al Tenerife a la UD Ibiza, ganando 0-1 con un golazo del canterano «Teto». El segundo partido fue frente al Real Murcia, cayendo por 3 goles a 0 en un mal partido del equipo.

UD Ibiza CD Tenerife.

Hoy, 6 de agosto, cerrarán la pretemporada frente al FC Cartagena, a las 18:00 hora canaria.

Inicio del campeonato de liga.

El Tenerife arrancará LaLiga SmartBank, el día 13 de agosto a las 16:00 hora canaria en el País Vasco. El partido se disputará en Estadio Municipal de Ipurua frente a la SD Éibar. Club que viene de realizar una excelente campaña, pero cayó en la última jornada a la 3º posición, teniendo que jugar el play-off de ascenso.

El 21 de agosto el conjunto chicharrero recibe al CD Lugo en el Estadio Heliodoro Rodríguez López en el primer partido de los de Ramis en el templo blanquiazul.

En la tercera jornada de liga, los blanquiazules viajan a tierras valencianas para enfrentarse a un recién descendido, el Levante UD en el Ciutat de Valencia.

Footer
Artículo anteriorBelotti está cerca de fichar por la Roma
Artículo siguienteMarcos Alonso cada vez más cerca del Barça

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí