El Torino estaria interesado en Mauro Arambarri, el centrocampista titular del Getafe CF, según apunta el periodista getafense Juancar Navacerrada, el conjunto italiano lleva persiguiendo y siguiendo al uruguayo desde hace un par de meses. 

Mauro Arambarri en numerosas ocasiones ha dicho que se siente muy cómodo en el Getafe, equipo en el cual lleva ya varias temporadas, pero si es cierto que el alto nivel que está demostrando en el conjunto azulón no ha pasado desapercibido y ya varios equipos europeos han preguntado por él.

Arambarri todos sabemos que es una pieza fundamental en el conjunto de Bordalás y que seria una baja muy importante de suplir ya que él y Maksimović forman un medio del campo muy correoso y que le lleva funcionando al Getafe de maravilla. El Torino después de que fracasase su fichaje por Lucas Torreira, que se decanto por el Atletico de Madrid, ha estado buscando con urgencia un centrocampista de calidad, y esta observando a su compatriota y compañero de selección, Arambarri.

Arambarri no entrena y peligra el derbi frente al Rayo Vallecano - AS.com
Arambarri en un partido de liga con el Getafe. Fuente: AS

El Getafe pedirá su cláusula de rescisión que se eleva a 25 millones, la uncía cantidad valida que aceptaran los azulones por la venta del uruguayo. En estas últimas semanas se estaba hablando de dos fichajes para la medular del Getafe, estos son Carles Aleña y la joven promesa panameña del Cartagena Adalberto Carrasquilla, quien sabe si la intensiva búsqueda de fichajes sea por la marcha del charrúa.

El Comité deja sin efectos la amarilla a Arambarri
Mauro disputando un balón a¡con Ousmane Dembélé. Fuente: Mundo Deportivo

Esta temporada en Getafe esta siendo complicada, no han conseguido la clasificación a Europa, y en la liga no les esta yendo muy bien, ocupando actualmente la undécima plaza en la Liga Santander. A pesar de esta tendencia negativa del equipo, el uruguayo esta cuajando una buena temporada individualmente hablando, anotando un tanto y jugando el 100% de los minutos, por eso es considerado como la pieza clave del Getafe de Bordalás. Es por ello que el «Geta» no lo va a dejar escapar tan fácilmente.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here