El Real Oviedo ha firmado un muy buen mercado, por tanto la plantilla estaría prácticamente cerrada para el equipo carbayón, pero siempre hay rumores, entradas y salidas el último dia de mercado, en este artículo repasaremos lo último de los asturianos en el periodo de traspasos.

Salidas

Las salidas, ese dolor de cabeza que todos los clubes y agentes tienen que sufrir cada periodo de traspasos, si el jugador se quedará, si valdrá para el nuevo entrenador que llega y un largo etc de casos posibles. Por parte de los carbayones, las salidas están claras, pese a salir algún rumor extra este último dia.

Hugo Rama, salió ayer tras rescindir contrato y aterrizó en el Deportivo de la Coruña, en su tierra y volvió al club de sus amores. Javi Mier saldrá en este último dia también, ya le cedió el dorsal a Santi Cazorla y parece que saldrá hacia la SD Huesca. Cardero contaba con varias ofertas de 1ª RFEF pero las ha rechazado por quedarse en el 1er equipo y pelear un puesto en el equipo de Cervera. Otro rumor que tomó forma a lo largo del mercado fue la salida de Abel Bretones, pero parece que se quedará. También aparecieron los rumores por Pomares y Quentin Braat, este con ofertas de francesa e italiana que rechazó.

Javi Mier apunta a salir del Real Oviedo. Fuente: El Desmarque

Llegadas

Por otra parte tenemos todo lo contrario, fichajes que intentan ilusionar a las plantillas y aficiones cada nueva temporada, intentar mejorar el rendimiento que se consiguió en la anterior campaña, cosa que intentarán los carbayones este año. El Real Oviedo, con las llegadas prácticamente cerradas, espera poco movimiento.

Últimas horas de mercado, el equipo asturiano incorporó a Colombatto hace unos dias y parecía que iba a ser el último en llegar, pero empiezan a salir ciertos rumores que dejan claro que el Oviedo sigue buscando en el mercado. La directiva busca un delantero por la grave lesión de Alex Millán y la última lesión de Alemao. Para esto salen ciertos nombres, como el de Sylla (del Alavés) o el de Karrikaburu (de la Real Sociedad). En caso de salir Pomares y Quentin Braat llegaría un lateral izquierdo y un portero para suplirlos.

Sylla podría llegar a Oviedo. Fuente: Stadium Tenerife
Footer
Artículo anteriorHéctor Fort podría ser la clave para el Barça Athlétic
Artículo siguienteOFICIAL: Sergio León, Borja Garcés y Sergio Carreira, refuerzos ´in extremis´ del Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí