Tras 27 dias de mercado invernal llegan los dos primeros refuerzos de Ángel Martín González para el Huesca, los cuales eran un secreto a voces en la última semana. Ayer se hizo oficial el acuerdo con el Tenerife para la llegada de Elady Zorrilla y esta mañana se ha anunciado la incorporación del central Carlos Gutiérrez desde Japón.

Elady en su presentación como azulgrana. Fuente: Heraldo

Un nuevo referente en ataque

Tras la salida del canterano Diego Aznar hacia el Valencia Mestalla, estaba claro que la posición a reforzar en este Huesca era la del delantero centro. Elady Zorrilla es un punta del estilo de Joaquín Muñoz o Hugo Vallejo que ahora mismo son titulares prácticamente indiscutibles en el once de Antonio Hidalgo. Procedente de Jaén, Elady es un jugador con mucha más experiencia en el fútbol profesional, a sus 33 años ha jugado en Cartagena, Murcia, Jaén, Cracovia o Tenerife, equipo en el que no ha encontrado los minutos necesarios para tener más regularidad y ha conseguido salir gracias ha esta cesión al Huesca hasta final de temporada.

Carlos Gutiérrez posando por primera vez con la azulgrana. Fuente: SD Huesca

Un refuerzo más en la zaga

Tras la lesión de Rubén Pulido, el Huesca se quedó con tan sólo dos centrales puros como son Pulido y Blasco por lo que fichar un central para tener fondo de banquillo y un seguro más era obligatorio en este mercado. Carlos Gutiérrez ha sido el elegido tras finalizar su contrato con el Nagasaki de Japón, por lo que firma como agente libre hasta final de temporada con el equipo azulgrana. El defensa canario ha pasado por equipos como el Numancia, Leganés o Burgos hasta su experiencia de dos años en tierras niponas que ha acabado con la rescisión de su contrato para poder llegar libre al Huesca.

Footer
Artículo anteriorCD Arenteiro 1-1 CD Teruel: El conjunto verde se conforma con el empate ante los colistas
Artículo siguienteVillarreal B- SD Huesca: El partido de la jornada en la lucha por la salvación
S.B.
Seguimos sin reblar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí