Después de ocho jornadas sin hacerlo, el Celta se reencuentra con la victoria y se aleja aún más del descenso, en el que el Elche se hunde tras ser incapaz de remontar el 0-1 inicial anotado por Aspas.

Primera parte

Apenas había empezado el partido cuando apareció el de siempre para el Celta y puso el 0-1 en el marcador. Llegó Gabri Veiga hasta línea de fondo y la puso el balón atrás para que Aspas, que venía lanzado, solo tuviera que empujarla con el pecho.

Aspas enseñando el escudo en su celebración. Fuente:@rccelta en twitter

Cambió el partido totalmente tras el gol, el Elche se hizo con el control del balón pero sin llegar a tener ocasiones claras de gol. A punto estuvo el Celta de anotar el segundo pero se equivocó Gabri Veiga que pudo volver asistir a Aspas pero decidió finalizar él y Edgar Badía evitó el 0-2. Muy clara la tuvo Boyé para el empate, su testarazo se marchó a la derecha de la portería de Marchesín.

Segunda parte

Se activó el Celta en la segunda mitad y empezó a crear peligro pero se mantenía firme Badía para salvar a su equipo.

Otra vez Boyé pudo anotar pero la gran parada de Marchesín lo evitó en la más clara del partido para el Elche.

Poco más ocurrió en esta segunda parte más allá de la expulsión de Bigas y tras ocho jornadas el Celta volvió a encontrarse con la victoria.

Larsen durante el partido de hoy. Fuente: @rccelta en twitter

Ficha técnica

XI Elche (3-4-3): Edgar Badía; Bigas (expulsado 91′), Diego González, Palacios; Tete Morente (Fidel 68′), Mascarell, Gumbau (Raúl Guti 74′), Carlos Clerc (Lautaro Blanco 83′); Roger (Ponce 83′), Boyé, Pere Milla.

XI Celta (5-3-2): Marchesín; Hugo Mallo, Mingueza, Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán; Cervi (Luca de la Torre 93′), Beltrán, Gabri Veiga (Óscar Rodríguez 69′); Aspas, Paciencia (Larsen 46′).

Estadio: Manuel Martinez Valero

Árbitro: Ortiz Arias

Goles: Aspas (0-1, 5′)

Próximos partidos

En la próxima jornada los celestes recibirán al Villareal en Balaídos mientras que el Elche visitará el Nuevo Mirandilla para enfrentarse al Cádiz.

Footer
Artículo anteriorSporting 1 – 1 Levante: El Gijón destruye el sueño de liderato de los ‘granotas’
Artículo siguienteBellingham cada vez más cerca
Carla Ruiz Gomollón
Me llamo Carla, tengo 16 años y vivo en Ágreda, una pequeña localidad soriana. Fan del Celta desde que tengo uso de razón y gran apasionada al fútbol. Futura redactora deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí