El Real Madrid se lleva los 3 puntos en su visita al Martínez Valero gracias a los 2 goles del brasileño. Pere Milla no pudo evitar la derrota del Elche con su gol.

Primera parte

El inicio del encuentro estuvo marcado por la temprana lesión de Rodrygo, quien apenas pudo aguantar sobre el terreno un cuarto de hora. Precisamente el brasileño, sustituido por Marco Asensio, fue quién más intentó buscar portería por parte del Real Madrid en los primeros minutos. El Elche, que en todo momento plantó cara a su rival, tuvo a los 18 minutos una ocasión de Lucas Boyé para adelantarse, pero estuvo bien Courtois bajo palos. 

Sin embargo, 3 minutos después los ilicitanos vieron como era el Real Madrid el que se adelantaba en el marcador. Mala salida desde atrás de Mojica, interceptó Casemiro en el centro de campo y de primeras se la cedió a Mariano, éste de espuela se la dejó al brasileño Vinicius para que con su pierna izquierda cruzase su disparo a Kiko Casilla.  Cuatro minutos después Mariano pudo hacer el segundo tras una gran jugada individual, pero se quedó sin mucho ángulo en el momento del disparo. 

Los últimos 15 minutos de la primera mitad fueron de presencia ofensiva del Elche. Lucas Pérez en 2 ocasiones, Lucas Boyé y Raúl Guti fueron los jugadores que probaron suerte de cara al gol, pero en todos los casos la falta de acierto o Courtois en portería impidieron que el partido se fuera al descanso con tablas en el electrónico

Lucas Boyé con el balón en los pies Fuente: twitter del Elche

Segunda parte

El inicio de la segunda mitad fue similar al final de la primera mitad. Ambos pusieron un ritmo eléctrico, pero era el conjunto local quien persistía en busca del empate, pero la fortuna seguía sin llegar. El partido se decantó hacia un lado cuando en el minuto 62 Raúl Guti vio la segunda amarilla tras una dura entrada sobre Kroos

Con uno más en el césped, el Real Madrid se hizo poseedor del balón y dominador del encuentro, mientras que el Elche espero en su medio campo, condenado a perder su presencia y persistencia ofensiva. En el minuto 72 Vinicius decantó aún más el encuentro anotando su doblete y situando el 0-2 en el marcador, recibió un balón al hueco de Luka Modric, se fue de su par y se la picó a Kiko Casilla.

Vinicius y Militao durante el partido Fuente: twitter del Real Madrid

Parecía sentenciado en encuentro, pero Pere Milla le puso picante al tramo final, puesto que en el minuto 85 acortaba distancias aprovechando una imprecisión del Real Madrid en la salida desde atrás con el balón. Finalmente no hubo tiempo para más y el Real Madrid se llevó los 3 puntos del Martínez Valero ante un Elche que en todo momento tuvo opciones de llevarse el encuentro.

Ficha técnica

Once del Elche: Kiko Casilla, Palacios, Enzo Roco, Bigas, Mojica, Mascarell (Marcone), Raúl Guti, Pastore (Gumbau), Fidel © (Tete Morente), Lucas Pérez (Benedetto) y Lucas Boyé (Pere Milla). 

Once del Real Madrid: Courtois, Lucas Vazquez (Carvajal), Militao, Alaba, Marcelo © (Mendy), Modric (Camavinga), Casemiro, Kroos, Rodrygo (Asensio), Vinicius Jr (Hazard) y Mariano.

Próximos partidos

El Elche se medirá en la próxima jornada al RCD Mallorca como visitante en un duelo de rivales directos, mientras que el Real Madrid tendrá compromiso europeo frente al Shakhtar Donetsk el miércoles y se medirá como local en la próxima jornada al Rayo Vallecano.

Footer
Artículo anteriorAtletico de Madrid – Real Betis: Duelo en la parte alta de la tabla
Artículo siguienteReal Sociedad-Athletic Club: A defender el liderato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí