Partido dominado por el conjunto ilicitano en el Estadio Martínez Valero, en el que tanto el Elche como el Amorebieta buscaron adelantarse en el marcador sin éxito en la primera mitad, en el inicio de la segunda parte, la intensidad fue a más con el paso de los minutos.

Primera parte:

El inicio del choque entre ambos conjuntos estuvo marcado por las continuas llegadas a área rival, pero sin llegar a tener ninguna clara ocasión de peligro, el conjunto local dominaba el encuentro con la posesión, pero la mayoría de los pases fueron en campo propio ante un equipo visitante que se esforzaba más en la presión, intentando cortar las ocasiones ilicitanas mediante faltas tácticas, el defensa Mario Gaspar provó suerte con la pierna diestra, pero su disparo se marchó desviado cuando el partido llegaba al ecuador de la primera mitad. Mourad y José Morcillo tuvieron ocasiones para abrir el marcador sin éxito, Álex Carbonell lo intentó desde fuera del área pero su disparo salió desviado.

Los jugadores del Elche celebran el primer tanto ilicitano. Fuente: elchecf

Segunda mitad:

Ya en la segunda mitad, el VAR anuló un tanto de Óscar Plano por falta previa al guardameta visitante, poco más tarde, Javier Avilés remató con la pierna diestra dentro del área pero su disparo se marchó ligeramente desviado de la portería de San Román. Óscar Plano lo siguió intentando buscando abrir el marcador, pero su remate de cabeza se fue demasiado alto, Jon Morcillo y Borja Garcés fallaron varias ocasiones claras, tras los cambios, en el minuto 84, Mario Gaspar remató de cabeza tras un centro de Fidel Chaves, y en el descuento, fue Tete Morente con un golazo por la escuadra quien sentenció el partido a favor del conjunto ilicitano.

Alineaciones:

Elche CF: San Román; Josan, Mario Gaspar, Bigas, Clerc; Nico Fernández (Adam Boayar, minuto 85), Nico Castro (Fidel, minuto 65), Aleix Febas (Christian Salvador, minuto 85), Tete Morente; Mourad (Borja Garcés, minuto 61), Óscar Plano (Sergio León, minuto 85).

SD Amorebieta: Pablo Cuñat; Jorge Mier (Javier Eraso, minuto 87), Manu Hernando, Josep Gayá, Félix Garreta, Jon Morcillo (Ryan Edwards, minuto 82); Josué Dorrio (Rayco Rodríguez,  minuto 87), Álex Carbonell, Erik Morán (Luis Quintero, minuto 82), Dani Lasure; Javier Avilés (Eneko Jauregi, minuto 77).

Tarjetas amarillas: Nico Fernández (minuto 68) y Fidel Chaves (minuto 72); Manu Hernando (minuto 41) y Josep Gayá (minuto 78).

Árbitro: Arcediano Monescillo.

VAR: Quintero González.

Bigas disputa un balón con Javier Avilés. Fuente: elchecf
Footer
Artículo anteriorCádiz 0-3 Real Madrid: por fin una alegría tras tantas lesiones
Artículo siguienteCD Tenerife 1-1 FC Cartagena: Ángel rescata un punto sobre la bocina
Moisés Tena Baena
Tengo 19 años, soy de Córdoba y me gusta el fútbol, mis equipos favoritos son Córdoba y Barça.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí