Hoy día 26 de noviembre a las 16:15 el Amorebieta visitará el Martínez Valero para enfrentarse ante el Elche en un encuentro apasionante marcado por la importancia que tienen los 3 puntos para los objetivos de ambos conjuntos. El encuentro será arbitrado por Arcediano Monescillo con la colaboración de Ávalos Barrera en la sala VAR.

El Elche, a volver a la senda de la victoria

El conjunto ilicitano viene de perder ante el Espanyol en un duro partido para los de Beccacece. En ningún momento del partido fueron inferiores al rival pero se demostró la poca solidez defensiva del Elche en los encuentros fuera de casa.

El objetivo del Elche será conseguir volver a darle una alegría a su afición de la mejor manera posible, volviendo a ganar en casa ante un duro rival como el Amorebieta.

Mourad y Omar El Hilali luchando por el balón. Fuente: @elchecf

El Amorebieta, a por la segunda victoria consecutiva

El conjunto vasco viene de ganar en una victoria contundente ante el Tenerife con un resultado de 2-0 con goles de Álvaro Núñez y Javier Avilés.

En este caso, el Amorebieta buscará llevarse los 3 puntos del feudo franjiverde y conseguir la segunda victoria consecutiva por primera vez en esta temporada.

Aitor Sanz maneja la pelota ante un jugador del Amorebieta. Fuente: LaLiga

Último encuentro entre ambos conjuntos

En este caso, ni en encuentros amistosos ni oficiales se han enfrentado ambos conjuntos en toda la historia. Esta temporada será la primera vez en la que se enfrenten ambos conjuntos.

Jugadores a destacar 

Por parte del Elche, el jugador a destacar para el siguiente encuentro es el joven mediocampista canterano del conjunto ilicitano Rodrigo Mendoza, el cual ha disputado un total de 8 partidos esta temporada entrando todos de suplente y cosechando un gol en copa del rey ante el CE Europa. Por otra parte, en cuanto al conjunto vasco, cabe destacar al polivalente delantero Eneko Jauregui, el cual ha marcado 2 goles en esta temporada en la segunda división.

Imagen del joven mediocampista ilicitano Rodrigo Mendoza. Fuente: Infomolina.

Alineaciones probables 

XI probable del Elche: San Román; Josan, Mario Gaspar, Pedro Bigas o Diego González, Clerc; Tete Morente, Febas, Nico Castro, Nico Fernández, Oscar Plano y Borja Garcés. 

XI probable del Amorebieta: Pablo Campos; Jorge Mier, Manu Hernando, Gayá, Félix Garreta, Lasure; Morán, Carbonell; Dorrio, Avilés y Morcillo.

Celebración del Amorebieta en la jornada 3. Fuente: deia
Footer
Artículo anteriorReal Sociedad – Sevilla: Duelo de Champions en Anoeta
Artículo siguienteCD Tenerife – FC Cartagena: Duelo de emergencias en Tenerife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí