Hoy día 29 de septiembre a las 18:30 se enfrentarán el Elche y el Levante en el estadio Martínez Valero en un encuentro emocionante y muy importante para ambos conjuntos, el derby de la comunidad valenciana. El encuentro será arbitrado por González Francés con la ayuda de Arcediano Monescillo en la sala VAR.

El Elche, en busca de volver a sonreír 

El conjunto ilicitano si por una cosa se puede caracterizar esta temporada es por su irregularidad, ya que no ha conseguido ganar dos partidos seguidos y dispone de una plantilla para aspirar por muchísimo más que por estar en mitad de tabla.

Nico Fernández Mercau peleando un balón dividido. Fuente: BUEGOSconecta

El objetivo principal es conseguir los 3 ansiados puntos y acercarse a la zona alta de la clasificación y paso a paso ir consiguiendo una buena dinámica para empezar a traer resultados.

El Levante, a por el liderato

El conjunto valenciano ha hecho un inicio de campaña espectacular, posicionándose en 5 posición a 2 escasos puntos del liderato y creando un gran juego y seguridad.

El conjunto granota celebrando el 1-0 ante el Eldense. Fuente: Información.

Está claro que su principal objetivo es sacar los 3 puntos del feudo franjiverde dejando así al Elche en un momento crítico donde se empezaran a cuestionar ciertos cargos de la dirección técnica del club ilicitano.

Último encuentro entre ambos

El último partido que enfrentó a los dos conjuntos ocurrió en la temporada 21/22 que acabó con un resultado favorable al Levante de 3-0 con goles de Morales, Jorge de Frutos y Melero, que dejarían un resultado muy abultado en el marcador.

Imagen de Morales y Pepelu celebrando el primer tanto en la victoria que acabaría 3-0 ante el Elche. Fuente: Montevideo Portal.

Jugadores a destacar de ambos clubes

Por parte del Levante, cabe destacar al delantero titular marroquí Mohamed Bouldini, el cua está realizando un espléndido inicio de campaña cosechando un total de 5 goles en 7 partidos en esta temporada, y por parte del Elche cabe destacar al portero suplente Miguel San Román que tras la duda de titularidad de Édgar Badía podría debutar como titular esta temporada.

Imagen del portero suplente del Elche, Miguel San Román. Fuente: Alicante Plaza.

Alineaciones probables de los conjuntos

Alineación probable del Elche (4-5-1): Badía (Por); Mario Gaspar, Bigas, Álex Martín, Clerc; Tete Morente, Guti o Salvador, Nico Castro, Nico Fernández, Fidel y Sergio León.

Alineación probable del Levante (4-4-2): Andrés (Por), Capa, Postigo, Álex Muñoz, Valle, Cantero, Lozano, Rey, Brugué, Dani Gómez y Bouldini.

Footer
Artículo anteriorLeganés 2-1 Racing de Santander: El «lega» aguanta y consigue 3 puntos de oro en casa
Artículo siguienteAlbacete – FC Andorra: En busca de sumar y avanzar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí