Hoy día 19 de diciembre a las 21:30 tendrá lugar en el estadio Martínez Valero un encuentro que enfrentará al Elche ante el Mirandés para zanjar la primera vuelta de la competición. El encuentro será arbitrado por Galech Apezteguía.

El Elche, en busca de volver a la senda de la victoria

El conjunto ilicitano está pasando por una racha complicada estos últimos partidos debido a que viene de perder 2 partidos seguidos que tenía de cara para llevarse los 3 puntos, en este caso son los partidos de Cartagena y Oviedo que acabaron con resultados desfavorables de 1-2 y 3-2 respectivamente.

Por lo tanto, el objetivo primordial será llevarse los 3 puntos y poder volver a la pelea por el play-off y escalar posiciones en la tabla.

Celebración Gol Elche CF Fuente: TWT Elche

El Mirandés, a por la segunda victoria consecutiva

El conjunto rojillo viene de ganar ante el Albacete en un encuentro ajustado que acabó con un resultado favorable de 2-0 ante un rival directo.

El objetivo del conjunto de Miranda será conseguir sacar los 3 puntos del feudo franjiverde para así poder afianzarse en la parte alta de la tabla y estar cerca de play-off para acabar bien el año y la primera vuelta de campeonato.

Un jugador del Burgos y del Mirandés disputan un balón durante el encuentro. Fuente: LaLiga

Último encuentro entre ambos 

El último partido en el que se vieron las caras ambos equipos fue en el año 2020, en concreto el 7 de julio de ese mismo año y que acabó con un resultado favorable a los jabatos de 1-0 con gol del delantero brasileño Marcos André que hizo que se llevara los 3 puntos el conjunto local.

Josan y Fidel celebrando un gol ante el Mirandés. Fuente: Marca.

Jugadores a destacar

Por parte del conjunto franjiverde cabe destacar al joven mediocampista canterano, Rodrigo Mendoza, el cual viene de jugar como titular ante el Oviedo y de realizar un gran partido ante los carbayones afianzado así su presencia en la convocatoria ante el Mirandés. Por parte del conjunto rojillo, podemos destacar claramente al delantero cedido por el Atlético de Madrid, Carlos Martín que lleva esta temporada un total de 8 goles y 2 asistencias, siendo así el mejor jugador del equipo.

Carlos Martín ejecuta el penalti. Fuente: LaLiga

Alineaciones probables de ambos equipos

Alineación probable del Elche: San Román (Por); Carreira, Mario Gaspar, Bigas, Clerc; Tete Morente, Febas, Raúl Guti, Lautaro Blanco o Fidel; Óscar Plano, Mourad.

Alineación probable del Mirandés: Ramón Juan (Por); Rubén Sáez, Pablo Ramón, Barcia, Alcedo, Tachi, Reina, Chaira, Laucher, Gabri, Carlos Martín.

Tifo Elche CF Fuente: TWT Elche
Footer
Artículo anteriorAlbacete Balompié – CD Eldense: A despedir el año con buen pie
Artículo siguienteRacing – Andorra: Un último deseo para 2023: ganar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí