Hoy día 21 de enero se enfrentarán a las 21:00 en el estadio Martínez Valero el Elche y el Valladolid en un encuentro marcado por la necesidad de puntos para poder entrar en la zona de play-off de ambos conjuntos, que se encuentran a 2 puntos el uno del otro. El encuentro será arbitrado por Arcediano Monescillo con la ayuda de Gálvez Rascón en la sala VAR.

El Elche, a darle una alegría a su afición 

El conjunto ilicitano viene de ganar un ajustado encuentro ante el Tenerife que acabó con un resultado favorable de 0-1 con gol de Rodrigo Mendoza, el joven canterano ilicitano que vuelve de estar convocado con la selección española sub-19.

La grada de animación del Elche ha decidido reunir un recibimiento con la intención de animar al equipo para este importante partido para acoplarse en puestos de play-off.

Imagen de John Donald, mediocampista del Elche. Fuente: Elche Tw.

El Valladolid, a volver a la senda de la victoria

El conjunto vallisoletano viene de perder su respectivo derbi ante el Burgos fuera de casa con un resultado desfavorable de 1-0 y que contando este partido, suman 3 segundos en los que el Valladolid sigue sin encontrar la victoria.

El pucela buscará obtener los 3 puntos en el feudo franjiverde para así poder separarse de sus competidores y poder acercarse a la zona de ascenso directo, el cual se encuentra a 3 puntos del Racing de Ferrol, que la delimita con un total de 38 puntos

Monchu celebrando el gol que supuso la victoria ante el Huesca. Fuente: El Norte de Castilla.

Último encuentro entre ambos

El último encuentro que enfrentó a ambos clubes se dio en esta misma temporada, en concreto en la jornada 5, que acabó con un resultado de 1-1 con goles de Gustavo Henrique y de Sergio León en un encuentro muy accidentado y con un total de 2 expulsados. El historial de resultados entre ambos equipos es de 18 victorias para el Valladolid, 17 empates y 16 victorias para el Elche.

Gustavo Henrique celebrando su gol ante el Elche. Fuente: El Día de Valladolid.

Jugadores a destacar de ambos clubes 

Por parte del Elche, cabe destacar al polivalente delantero español Manu Nieto que la última jornada debutó ante el Tenerife tras ser fichado procedente del Andorra y realizó unos buenos minutos. Y por parte del Valladolid cabe destacar al mediocampista español, Monchu, el cual lleva haciendo una gran temporada y al cual se le relaciona con otros equipos debido a los rumores que han salido sobre su salida hacia la liga portuguesa

Manu Nieto celebrando un gol contra el Cartagena. Fuente: Afición Deportiva

Alineaciones probables de ambos clubes 

Alineación probable del Elche: Dituro (Por); Carreira, Mario Gaspar, Bigas, Clerc; Rodri Mendoza, John Chetauya, Febas, Tete Morente, Nico Fernández y Mourad. 

Alineación probable del Valladolid: Masip (Por); Luis Pérez, Boyomo, David Torres, Escudero; Iván Sánchez, Monchu, Juric, Anuar, Kenedy; Sylla.

Imagen de la alineación del Elche antes de comenzar el encuentro ante el Tenerife con mensaje de ánimo para Oscar Plano. Fuente: Elche Tw.
Footer
Artículo anteriorRacing – Cartagena: El Sardinero vuelve a rugir al ritmo de Roko Baturina
Artículo siguienteReal Betis-FC Barcelona: Sin margen de error para ambos equipos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí