Hoy 11 de septiembre, en la quinta jornada de La Liga Hypermotion, se jugará un Eldense-Alcorcón, el partido se jugará a las 21:00 hora peninsular, en el Pepico Amat, el árbitro del encuentro será Cid Camacho. El equipo alicantino quiere volver a ganar en casa y darle de nuevo una alegría a su afición y los alfareros quieren volver a ganar lejos de su campo.

Situación del Eldense:

El equipo de Fernando Estévez se sitúa en el puesto número once, vienen de perder en la Romareda frente al Real Zaragoza por 2-0, en la tercera jornada si consiguieron la victoria frente al Eibar, 2-1, en un partido en el que el Pepico Amat fue una auténtica caldera.

Andone celebrando gol. Fuente; La Liga

Situación del Alcorcón:

El Alcorcón la jornada pasada, empataron a uno en el estadio de Santo Domingo, en un partido loco, el rival marcó en el 91´ pero el equipo amarillo no se iba a rendir y marcó en el 94´, en la tercera jornada lograron conquistar el Jose Zorrila ganando 0-2 al Real Valladolid.

Chiki celebrando una victoria. Fuente; Marca

Dyego Sousa un fichaje más que acertado:

El jugador portugués Dyego Sousa llegó al Alcorcón y en la tercera jornada frente al Real Valladolid ya iba convocado, en el minuto 78 ́ entró al encuentro cuando iban 0-1 ganando, en el descuento el jugador se plantaba solo frente al portero y definió muy bien ante el meta rival para marcar su primer gol y dar el 0-2. En la cuarta jornada frente al Racing de Ferrol también salió de suplente pero en el 57´ entró, a su equipo le marcaron en el 91´ pero en el 94´ marcaba el gol del empate, un auténtico fichajazo del equipo alfarero.

Dyego Sousa celebrando su gol con el entrenador. Fuente; Diario AS

Juanto Ortuño quiere seguir con el mismo ritmo.

Sin duda alguna el Eldense ha tenido un jugador muy decisivo en estos 4 partidos, se trata de Juanto Ortuño, en la primera jornada marcó el gol de la victoria para ganar al Cartagena, frente al Villarreal B recortó distancias en la segunda jornada, frente al Eibar marcó el gol para enseñar el camino de la victoria a su equipo.

Juanto Ortuño celebrando un gol. Fuente; SPORTS

Posibles onces:

Elsense (4-4-2): Guille Vallejo, Iñigo Piña, Dario Dumic, Derick, Toni Abad, Timor, Sergio Ortuño, Marc Mateu, Cris Montes, Andone y Juanto Ortuño.

Alcorcón (4-4-2): Jesús Ruiz, Babin, Javi Castro, Morillas, Iago, Pedro Mosquera, Eteki, Jacobo, Addai, Chiki y Dyego Sousa.

Footer
Artículo anteriorReal Valladolid 1-1 Elche: Henrique y León dejan en tablas un partido accidentado
Artículo siguienteEl Recreativo Granada continúa sin ganar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí