El Eldense, recibe al Real Zaragoza en el Nuevo Pepico Amat, hoy lunes a las 20:30 en Elda. Ambos equipos, quieren sacar un buen resultado para escalar puestos en la clasificación y no quedar a pocos puntos de la zona de descenso a Primera RFEF.

Cómo llega el Eldense al partido

El CD Eldense, llega al partido de hoy, tras 6 partidos consecutivos sin ganar en liga. Los azulgranas, buscarán la victoria en un partido complicado para alejarse de los puestos de descenso.

El cuadro de Elda, se está moviendo mucho en el mercado dejando rumores, bajas e incorporaciones. En los últimos días de mercado, Eddie Salcedo y Miguel Marí han salido del club por falta de minutos. Pero, se han incorporado jugadores como Monsalve o Mo Dauda (cedido del Tenerife).

Florin Andone celebra un gol del Eldense junto a Ortuño y Clemente. Fuente: CD_Eldense

El Deportivo, cuenta con una gran afición detrás de ellos y les van a demostrar de lo que son capaces, intentando darles las gracias dándoles una victoria frente los maños.

Como llega el Real Zaragoza a Elda

El Real Zaragoza, llega al partido de hoy con ganas de puntuar de 3 como lo hizo ya en la primera vuelta frente al Eldense en la Romareda.

Luego de un buen comienzo de temporada, el Zaragoza cayó en una muy mala racha que dejó a los maños muy lejos de su principal objetivo que es el playoff de ascenso a la Liga EA Sports.

Manu Vallejo y Fran Gámez celebran un tanto del Real Zaragoza. Fuente: realzaragoza

Ahora, con la incorporación de un portero de gran caché como es Edgar Badía, buscarán ganar en Elda para volver a engancharse a la parte de arriba de la tabla.

Ultimo encuentro entre ambos equipos

En el último encuentro entre ambos equipos, el Zaragoza, se quedó con los 3 puntos en juego en la Romareda gracias a un 2-0 con goles de Azón e Íñigo Piña en propia meta.

Jugadores a destacar

Por parte del Eldense, cabe destacar sin duda ninguna a Sergio Ortuño, el creador de juego de Elda. Con 3 goles y 4 asistencias es uno de los máximos realizadores del equipo.

Y por parte del equipo maño, vamos a destacar a otro medio como Mikel Mesa. El canario, es el máximo anotador de los aragoneses con 6 goles y sin duda ninguna el jugador más destacado del Real Zaragoza.

Maikel Mesa durante el Zaragoza-Leganés
Maikel Mesa durante el Zaragoza-Leganés. Fuente: Heraldo

Posibles onces

XI Eldense (4-4-2): Acevez, Abad, Dumić, Carlos Hernández, Marc Mateu, Clemente, Ortuño, Capó, Iván Chapela, Soberón y Florin Andone

XI Real Zaragoza (4-3-3): Edgar Badía, Fran Gámez, Mouriño, Jair Amador, Francés, Toni Moya, Jaume Grau, Francho Serrano, Mikel Mesa, Germán Valera y Mollejo

Footer
Artículo anteriorManu Fuster es el objetivo de García Pimienta
Artículo siguienteNo hay quién tumbe la fortaleza templaria
Daniel Rielo
Hola, soy Dani. Vivo en Lugo, ciudad amurallada y con grandes tradiciones gallegas. Me gusta el fútbol y mi corazón pertenece al CD Lugo. Os voy a hacer disfrutar de él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí