Cuando te llama el Real Madrid es algo que no imaginas que nunca ocurra, pero cuando ocurre es un sentimiento de ilusión inmensa. Y este es el caso de Endrick, el brasileño ya sabe que jugará en 2024 en el Real Madrid, pero se le está haciendo muy larga la espera.

La estrella brasileña busca triunfar en el Real Madrid

El futbolista brasileño es una de las jóvenes promesas del fútbol brasileño, a sus 17 años de edad ya demuestra grandes virtudes futbolísticas, pues lo que más destaca del brasileño es su facilidad para hacer gol. Obviamente, no es lo mismo marcar en la liga brasileña con el Palmeiras que con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y es algo con lo que sueña el futbolista, que incluso en anteriores entrevistas ha dicho como cree que será su primer gol como jugador del Real Madrid.

El conjunto merengue no está pasando por su mejor momento en su faceta goleadora, pues la falta de un nueve killer está lastrando mucho las cifras goleadoras de la delantera del Real Madrid. Al equipo le falta gol y solo hay que ver la primera parte de su último partido en la liga para observar que al conjunto merengue le falta bastante gol. En la primera parte contra la UD Las Palmas, el combinado blanco remató más de cinco veces a portería, Joselu fue el que más ocasiones tuvo en la primera mitad del encuentro y su gol llegó en la segunda parte de cabeza tras fallar varias ocasiones.

Juni Calafat, el responsable de traer a la casa blanca a Vinicius Junior y Rodrygo Goes, es el que más conoce a las mayores perlas del futbol mundial, es especialista en reclutar las mayores jóvenes promesas que hay en el mundo del fútbol. La última perla del futbol turco ha llegado al Santiago Bernabéu y no es otro que Arda Güler, aunque el futbolista no ha jugado ningún minuto todavía con la camiseta blanca, piensa aún en triunfar en el club blanco, el cual confía en la calidad del deportista.

Endrick, a sus 16 años, en el primer equipo del Palmeiras ha marcado en su primera temporada con el club un total de 12 goles en los 21 partidos que ha jugado, esta temporada Endrick ha bajado su rendimiento considerablemente. La temporada pasada que marcó 7 goles en los 38 partidos que se disputaron en total en la pasada temporada.

Endrick habla bastante con su ídolo Vinicius Junior y en una de las tantas veces que ha hablado con el futbolista del Real Madrid le ha dejado claro su deseo de jugar la próxima temporada con ellos con las siguientes palabras: “Estoy deseando jugar en el Madrid”. Hoy el club en el que milita actualmente Endrick tiene la oportunidad de ser el rey de América aunque esta temporada no está teniendo su mejor año el futbolista brasileño puede redimirse ganando un título en este 2023 con el Palmeiras.

Endrick sueña con el Real Madrid
Fuente: https://www.tycsports.com

 

 

 

Footer
Artículo anteriorOsasuna 0-2 Atlético de Madrid: Los «colchoneros» asaltan El Sadar con dos zarpazos de Riquelme y Griezmann
Artículo siguienteTSG Hoffenheim 1-3 Borussia Dortmund: Un Dortmund con más pegada que juego saca los tres puntos de Sinsheim

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí