El Tenerife ganó el pasado sábado en Burgos, en el campo del (hasta la pasada jornada) líder de LaLiga Smartbank. Tras esta victoria se coloca 15° clasificado con 17 puntos, a 4 del descenso. En clave Liga, el próximo encuentro será en el Heliodoro Rodríguez López frente a la SD Huesca.

Un respiro para los de Ramis

Los blanquiazules venían de 3 derrotas seguidas (Leganés, Zaragoza y Mirandés), y la victoria en Burgos supuso un subidón anímico muy fuerte. A pesar de no haber sido un encuentro demasiado vistoso, el equipo no jugó un mal partido, destacando las actuaciones de Sergio Glez, Aitor Buñuel, Mellot e Iván Romero. Elady, que entró desde el banquillo tuvo la valentía de coger el balón y convertir él mismo el penalti que daba los 3 puntos. Recordemos que el murciano regresaba tras lesión y no había tenido minutos anteriormente.

Elady en una carrera con el balón durante el Burgos-Tenerife. Fuente: LaLiga.

La enfermería termina de vaciarse

Tras la reciente reincorpocación al trabajo de grupo de Álex Corredera, Samuel Shashoua y Waldo Rubio, queda únicamente por terminar su recuperación el central de 39 años, Carlos Ruiz. Lesionado desde el encuentro en casa frente al Granada CF por una rotura de fibras, el granadino estaba siendo importante en el esquema de Ramis, pero debido a esta lesión, está siendo apartado durante casi un mes de competición.

Carlos Ruiz en un partido con el Tenerife. Fuente: Stadium Tenerife.

También sigue lesionado el canterano tinerfeño, Ibrahima Pérez, que se rompió los ligamentos de la rodilla en el derbi de filiales frente a la UD Las Palmas, por lo que probablemente se pierda lo que resta de temporada.

Ibra en su debut profesional con el Tenerife. Fuente: LaLiga.

Lucas Méndez Morales.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Javier Belman, nuevo guardameta del Leganés
Artículo siguienteCzesław Michniewicz da su lista de convocados para el Mundial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí