Hoy, domingo 27 de Noviembre, se juega el PARTIDAZO del grupo E de este Mundial. España y Alemania se verán las caras en un partido donde la selección alemana no puede perder.

Situación de ambos equipos

La selección española llega en un gran momento tras haber ganado el pasado miércoles a la selección de Costa Rica por 7-0, con doblete de Ferrán Torres y goles de Dani Olmo, Asensio, Gavi, Carlos Soler y Morata, dejando así la mayor goleada en un debut del mundial.

Ferrán Torres celebrando su doblete ante Costa Rica. Fuente: Twitter @lisbett_fcb

Mientras, la selección alemana todo lo contrario, los germanos, vienen de ser derrotados ante Japón por 1-2, en un partido en el que eran favoritos y a priori tenían el partido controlado, pero en los minutos finales, el conjunto asiático remontó el partido, dejando a los alemanes al borde del abismo.

Japón anotando el 1-2 ante Alemania. Fuente: Twitter @VarskySports

Último encuentro entre ambos

El último España-Alemania que presenciamos fue un encuentro correspondiente a la Uefa Nations League, donde España venció por 6-0 con un hat-trick de Ferrán y goles de Rodri, Morata y Oyarzabal.

Ferrán Torres celebrando uno de sus tantos en ese partido. Fuente: El Mundo

Jugadores a destacar

Por parte de España podríamos hablar de todos los jugadores, pero vamos a centrarnos en Pablo Gavi, con tan solo 18 años ya ha debutado en un Mundial y además el anterior partido recibió el ‘MVP’ y se ha convertido en una pieza fundamental para la selección, además de marcar gol frente a Costa Rica.

Pablo Gavi con su premio a MVP del partido. Fuente: Twitter @Agente_FCB

En Alemania , podemos destacar a Gündogan, el jugador del Manchester City atraviesa un gran momento de su carrera y puede ser una pieza clave para desequilibrar el partido.

Ilkay Gündogan ante Japón. Fuente: Twitter @relevo

Posibles onces 

España: Unai Simón, Rodri, Laporte, Jordi Alba, Carvajal, Busquets, Gavi, Pedri, Ferrán Torres, Dani Olmo y Morata

Alemania: Neuer, Rüdiger, Schlotterbeck, Raum, Süle, Kimmich, Gündogan, Gnabry, Müller, Musiala y Havertz.

Footer
Artículo anteriorBurgos – Real Zaragoza: Vida o muerte en el Plantío
Artículo siguienteJapón 0-1 Costa Rica: Un disparo decide el partido a favor de los ticos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí