La selección española debía de ganar hoy, y así lo ha hecho, arrasando a una selección germana que se mostró muy débil en el encuentro disputado en Sevilla.

España: Unai Simón; Sergi Roberto, Pau Torres, Ramos, Gayá; Rodri, Canales, Koke; Ferrán, Dani Olmo, Morata.

Alemania: Neuer; Ginter, Sule, Koch, Max; Gundogan, Kroos, Goretzka; Sané, Werner, Gnabry.

Primera parte: Asedio español.

Desde los primeros minutos vimos a una buena selección española, con su característico estilo de mantener la posesión y eso fue efectivo, ya que al minuto 17, Morata adelantaba a la roja.

Este gol daba un golpe en la mesa al partido y la selección española seguiría mejorando su juego, hasta que en el minuto 33, Ferrán Torres pondría el 2-0 en el marcador y al minuto 38, Rodri aumentaba la ventaja con un 3-0.

En esta primera parte se marcharon lesionados Canales y Sergio Ramos, y en su lugar entraron Fabián y Eric García respectivamente.

Los jugadores celebrando el 3-0. Fuente: Twitter.

Segunda parte: Los alemanes se dan por vencidos.

Al comienzo de la segunda parte, la selección continuaba practicando el juego que tan buenos resultados le había dado en esta primera mitad. Los alemanes ya se daban por vencidos y no mostraron una mejoría en su juego, por lo cual, siguió el asedio español.

Ferrán Torres seguiría brillando, esta vez anotaba en los minutos 55 y 73 para adjudicarse un ‘hat-trick’ y sentenciar el partido con 5-0 en el marcador.

Aunque esto no terminaría así, ya que en los minutos finales, Oyarzabal pondría el 6-0.

Koke distribuyendo el juego. Fuente: Twitter

Un gran resultado para la selección española, que de esta manera clasifica a la final four. Por otra parte, mal encuentro de la selección germana, saliendo vapuleados del encuentro en Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here