Un Racing debilitado por una expulsión no consigue hacer frente a un Espanyol reforzado tras la jornada pasada.

Primera parte

Saltan al campo los 22 jugadores y da comienzo el partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Hypermotion. El equipo local sale al terreno de juego fuerte y con la intención de superar la derrota pasada.

Poco a poco el conjunto perico va bajando el ritmo inicial y Racing va controlando el balón y en el minuto 18′ ha tenido la primera oportunidad de estrenar el marcador.

En el minuto 28′ se inicia el reparto de tarjetas con una roja para Moisés Delgado, lo que obliga al Racing a disputar el partido con un jugador menos. Trató de controlar un balón en el aire y acaba golpeando sin querer a El Hilali. A raíz de esto, Delmás recibe amarilla por protestar. 

Celebración del 1-0 RCD Espanyol. Fuente: esports rac1

En el minuto 40′ el RCD Espanyol ha estrenado el marcador gracias a Martin Braithwaite. Tras esto, el conjunto blanquiazul no rebajará su defensa y tratará de mantener el control del partido.

Segunda parte

Se inicia la segunda parte con un gol de Pere Milla en el minuto 47′, permitiendo al equipo local dominar el partido y adelantarse al equipo rival. El Racing no deja de insistir e intenta alcanzar el empate como sea, a pesar de contar con un jugador menos.

RCD Espanyol – Racing de Ferrol. Fuente: as.com

En el minuto 60′ han tenido que salir al campo las asistencias para atender a Pere Milla que se encontraba en el suelo dolorido y que en el minuto 67′ ha sido sustituido.

En el 71’ Braithwaite consigue su doblete y consigue el tercer gol para los pericos. Remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo.

En el minuto 80′, José Gragera intentó un pase en profundidad pero Omar Hilali estaba en posición de fuera de juego. El equipo visitante está cada vez más flojo y no consigue hacer frente a un local que lucha segundo a segundo por la victoria.

celebración de Pere Milla. Fuente: RCD ESPANYOL

Se anuncian 4 minutos a la segunda parte del partido. Minutos extra en los que la dinámica del partido no ha variado mucho y han terminado con la victoria prevista durante todo el partido del RCD Espanyol, que recupera la racha de victorias tras la derrota pasada.

Ficha técnica

Árbitro: Alejandro Quintero González.

Estadio: Front Stage Stadium.

XI RDC Espanyol (4-4-2): Pacheco; El Hilali, Calero (Sergi Gomez), Cabrera, Martín; Puado, Keidi Bare (Álvaro Aguado 57′),Pol Lozano (José Gragera 67’) Pere Milla (Antoniu Roca 67’); Nicolás Melamed Ribaudo (Ramon Ramos Lima 57′), Braithwaite.

Amonestaciones: Keidi Bare (amarilla 36′), Antoniu Roca (amarilla 83′)

XI Racing de Ferrol (4-4-2): Cantero; Delmás (Heber Pena 84′), García, Castro, Delgado; Carlos Vicente, Bernal, Josep Sene (Francisco de la Manzanara 45′), Nacho; Iker Losada (Brais Martínez 31′), Merino (Álvaro Giménez 59’).

Amonestaciones: Moisés Delgado (roja 28′), Delmás (amarilla 28′), Nacho (amarilla 73’),

Próximos partidos

En la jornada 9 de la Liga Hypermotion, el RCD Espanyol se enfrentará al FC Cartagena el próximo 5 de octubre en el estadio Cartagonova. Por otra parte, el Racing de Ferrol se verá cara a cara con el Tenerife mañana en el estadio Heliodoro Rodrígez López. 

 

Footer
Artículo anteriorReal Madrid Castilla 1-2 Recre: El Recre vuelve a la senda de la victoria en Madrid
Artículo siguienteEl CE Sabadell respira y golea a un pobre Sestao
Carmen Cano Barberá
Carmen, estudiante de periodismo. Desde pequeña me ha gustado el mundo de la comunicación y es por eso que he decidido empezar a escribir e informar sobre el mundo del fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí