El Argentino llega a la Costa del Sol tras finalizar su contrato con la SD Eibar. Tiene una carrera muy amplia en bastantes equipos. Es un central joven dentro de lo que cabe y le puede aportar muchas cosas al eje de la zaga malaguista.

El Málaga hace oficial lo más inesperado para comenzar el viernes (se esperaban otras oficialidades) y con ello sigue activa la operación defensa para la temporada 22/23. Llega para reforzar y dar más nivel a la defensa blanquiazul ya que el equipo blanquiazul careció de ello la pasada campaña siendo de los que equipos que más encajó.

Es un central alto, y ha sido importante en la mayoría de equipos donde ha jugado. Tiene 30 años y en Eibar ha aportado mucho. Si se le dan las oportunidades correspondientes, puede llegar a ser una muy buena incorporación ya que incluso viene en propiedad. Nos puede aportar mucho.

Esteban Burgos celebra un gol (LaLiga)

Fue criado en la cantera de Talleres, hasta que dió un paso dorado a Europa. En 2017 debutó en Alcorcón. El equipo donde mejor lo ha hecho es, sin dudas, el Alfarero. Pronto se fijaría en el el Eibar, lo firmó en 2019. Lo hizo de fábula pero él ha decidido no prolongar su contrato con el equipo vasco. El Málaga hace una incorporación en la defensa para tener más seguridad.

Footer
Artículo anteriorUn XI que cayó en el olvido
Artículo siguienteAsí son las nuevas equipaciones de Osasuna para la temporada 22/23

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí