Cuartos de final – Europa League

Primera parte 

El partido arrancaba con un dominio aplastante del conjunto milanés, que desde principio a fin de la primera parte se le vio con confianza para llevarse el partido, teniendo la primera ocasión en el minuto 9 de partido donde Reijnders se sacaba un disparo brutal desde fuera del área pero que atrapaba también de forma inhumana Svilar. No le iba a durar mucho la alegría de dominar el partido a los de Pioli ya que en el minuto 17 tras un error defensivo lo iba a aprovechar el central Gianluca Mancini, para sorprendentemente abrir la lata en el marcador y en este caso para poner a los romanos por delante.

Imagen
Post celebración Gianluca Mancini 0-1 X/ @Officialasroma

El partido cambiaba totalmente de tornas, así pues Romelu Lukaku, tuvo dos ocasiones claras en esta vez con dos testarazos, que salvaba la defensa del A.C Milán bajo los palos , pudiendo así ampliar la ventaja en la eliminatoria.

Llegando así al descanso con un partido que cambió totalmente de juego de un minuto a otro, donde el supuesto favorito estaba sufriendo por los chicos de De Rossi.

Segunda parte 

Los segundos 45 minutos de eliminatoria en San Siro comenzaban de la forma que creíamos que iba a ser este partido, con un A.C Milan que acompañado de San Siro iba a ser claros candidatos a llevarse el partido, de nuevo con otra ocasión en el minuto 46 de Reijnders que atrapaba esta vez de forma más fácil Mile Svilar.

Los romanos sabían que este iba a ser un partido de «sudar la gota gorda» y así fue el rey de Italia, siguió insistiendo, para variar esta vez en el minuto 72 Reijnders esta vez de forma más clara pero que el muro belga.

Svilar no se lo iba a poner fácil y de nuevo por enésima vez salvó a los suyos. Los Milaneses no podían dejar escapar esta oportunidad pero esta vez el protagonista fue Yacine Adli que esta vez se marchó fuera del arco sin tocar en Svilar.

Imagen
Control de Pellegrini ante Pulisic y Calabria X/ @Officialasroma

Los últimos minutos del partido no iban a ser ni mucho menos aburridos y para poner la guinda de pastel antes de que el cuarto árbitro sacara el cartelon para mostrar el tiempo añadido, el A.C Milan iba a tener una oportunidad que se iba a acabar estrellando en el larguero, para sumar otro intento de derrotar a Svilar. El colegiado añadió 4 minutos de tiempo añadido, donde como vimos desde el principio del partido, una A.S Roma con defensa sólida aguanto el resultado en unos de los campos más difíciles de Europa.

Imagen
Post tras la victoria de la A.S Roma en San Siro X/ @Officialasroma

Onces iniciales:

  • A.C Milan: Mike Maignan (16), Davide Calabria (2), Matteo Gabbia (46), Malick Thiaw (28), Theo Hernández (19), Ismael Bennacer (4), Tijjani Reijnders (14), Loftus Cheek (8), Christian Pulisic (10), Rafael Leão (10), Olivier Giroud (9).
  • A.S Roma: Mile Svilar (99), Zeki Çelik (19), Smalling (6), Gianluca Mancini (23), Spinazzola (37), Leandro Paredes (16) El Shaarawy (92), Paulo Dybala (21), Bryan Cristante (4), Lorenzo Pellegrini (7), Romelu Lukaku (90).

| Artículo realizado por Iker González Pérez .

 

Footer
Artículo anteriorBenfica 2-1 Olympique Marseille: Di María y Rafa Silva consiguen una mínima ventaja en el Da Luz
Artículo siguienteHarry Kane: Un gafe excepcional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí