Cuartos de Final – Europa League 

Fecha y análisis pre-partido

Hoy a las 21:00 de la noche se jugará la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, que en este caso enfrentarán al Atalanta vs Liverpool televisado en Movistar Liga de Campeones 3 , partido donde los ingleses tienen que hacer unas de sus mejores hazañas para pasar a las semifinales, debido al 0-3 en contra en Anfield , por otro lado un Atalanta sin presión que tiene todo de cara para pasar a la siguiente ronda.

El milagro red 

Como ya hemos comentado, los de Klopp necesitan realizar una remontada extrema si no se quieren ver fuera de la competición, debido al aporreo que recibieron en su propia casa (Anfield) por lo que tendrán que viajar al Gewiss Stadium con un 0-3 en contra, un resultado que seguro que no era con el que soñaban.

Ya escuchamos en una rueda de prensa de técnico alemán ,acompañado del meta brasileño Alisson Becker , que el planteamiento para el partido de mañana iba a ser mucho mas agresivo de lo que están acostumbrados normalmente.

Gakpo, Salah, Szoboszlai, Robertson and Van Dijk during today's session at the AXA Training Centre
Plantilla del Liverpool entrenando en Italia X/ @LFC

Un «sencillo» pase italiano 

Al otro lado, se encuentra el Atalanta que recordemos que esta en una de sus mejores temporadas ya que se sitúa en sexta posición en el campeonato italiano (Serie A) , y está a un «cómodo» paso de entrar en la penúltima fase de la segunda mayor competición europea.

Los de Piero Gasperini dieron un recital de fútbol en uno de los estadios mas icónicos de Europa, como es Anfield dando por hecho que a pesar de que es un equipo que no aspira a ser favorito para llevarse la copa demostró ser un equipo correoso y bien estructurado.

Atalanta prepara la defensa de su liderazgo contra Liverpool en la Europa League
Post celebración Scammacca X/ @Atalanta_BC

Posibles onces iniciales

  • Liverpool: Kelleher (62), Joe Gómez (2), Ibrahima Konate (5), Van Dijk (4), Tsimkas (21), Mac Allister (10), Wataru Endo (3), Curtis Jones (17), Harvey Elliott (19) Cody Gakpo (18), Darwin Núñez (9).
  • Atalanta: Juan Musso (1), Marten De Roon (15), Isak Hien (4), Djimsiti (19), Mario Pasalic (8), Éderson (13), Zappacosta (77), Matteo Ruggeri (22), Koop Meiners (7), Scammacca (90), De Ketelaere (17).

| Artículo realizado por Iker González Pérez .

Footer
Artículo anteriorManchester City 1 (3)-(4) 1 Real Madrid: Los penaltis deciden la eliminatoria
Artículo siguienteSituación actual del Levante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí