La nueva temporada está a la vista. El club rojiblanco obtuvo muy buenos resultados en las categorías inferiores la pasada temporada, pero muchos jugadores han decidio salir, es el caso de Javier Curras, Sergio Camus y Jesús Fórtea.

Javier Curras

El centrocampista del Atlético de Madrid ha sido una pieza clave en el equipo de Torres, destaca su manejo con el balón y el buen toque. Sin duda su ausencia será muy importante, es un jugador que se hizo notar en la Youth League jugando ocho partidos y anotando dos goles. Varios equipos querían hacerse con el centrocampista rojiblanco, como el Rayo Vallecano, pero finalmente ha sido el Académico de Viseu, equipo de la Segunda División portuguesa quién se ha hecho con los derechos del jugador.

Javier Currás celebrando su gol contra el Borussia Dortmund en la UEFA Youth League Fuente: @AtletiAcademia

Sergio Camus

El capitán del Atlético de Madrid B también se despidió ayer en redes sociales del club rojiblanco. Sergio Camus disputó varios amistosos la pasada pretemporada con el Atlético, incluso llegó a ser convocado en Champions por Simeone, pero no llegó a debutar.

Sergio Camus. Fuente: Twitter @sergiocamus

Jesús Fortea

La sorpresa más inesperada ha sido la marcha de Jesús Fortea, es una de las perlas del cadete del club rojiblanco. Anunció ayer su marcha para según decía «acercarme a cumplir mi sueño». Su destino parece estar en el Real Madrid. Por lo que el club blanco ha roto el ‘pacto de no agresión’.

 

Lidia Villarreal
Footer
Artículo anteriorEl 7 de julio comienza la Real de Imanol
Artículo siguienteDavid Ferreiro ya no es jugador de la SD Huesca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí