Este domingo tendrá lugar el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Hypermotion, que enfrentará al FC Andorra y al CD Eldense en el Estadio Nacional de Andorra, a las 16:15 horas. 

Situación de ambos equipos

El equipo local del encuentro llega a esta nueva jornada tras una derrota contra el Racing de Ferrol el pasado domingo 5 de noviembre. Los verdiblancos se impusieron tras una contienda marcada por la intensidad y altibajos del equipo visitante.

En la primera mitad, el Racing de Ferrol tomó la delantera con un gol de Iker Losada, mientras el FC Andorra buscaba responder sin éxito. A pesar de los intentos verdiblancos por ampliar la ventaja, el marcador no se movió.

En la segunda mitad, el equipo visitante dominó, pero no logró concretar, y a pesar de los esfuerzos finales del Andorra, los verdiblancos se aseguraron la victoria en casa con un marcador final de 1-0.

Racing de Ferrol – FC Andorra. Fuente: as.com

Por otra parte, el Eldense llega a esta jornada tras una victoria contra el Burgos el pasado domingo 5 de noviembre. En el enfrentamiento entre Eldense y Burgos, el equipo visitante sufrió su séptima derrota consecutiva lejos de casa, sin lograr sumar puntos en esa condición.

A pesar de no ser claramente inferior, el Burgos no pudo evitar un nuevo revés ante un Eldense en buena forma, que extendió su racha positiva a cinco jornadas sin perder. Los goles de Chapela y Clemente aseguraron la victoria para el Eldense. 

CD Eldense – Burgos. Fuente: as.com

A lo largo del partido, el Burgos se mostró incapaz de generar peligro, mientras que el Eldense aprovechó su ventaja en el marcador para controlar el juego y sellar la victoria con un rápido contragolpe en el minuto 80, dejando al Burgos sin opciones de remontada.

Jugadores destacados

De la plantilla de los tricolores destaca el nombre de Álex Calvo, el centrocampista que salió nombrado mejor jugador tras el encuentro con el Racing de Ferrol.

Alex Calvo, centrocampista del FC Andorra. Fuente: estadio deportivo

Por otra parte, del Eldense destacan Chapela y Clemente, jugadores queaseguraron la victoria para el Eldense en su encuentro contra el Burgos en la jornada 14. 

Jesús Clemente, jugador del CD Eldense. Fuente: cadena ser

Posibles alineaciones

XI FC Andorra: Dani Martín; Álex Pastor, Diego González, Pampín, Petxarroman; Samper, Iván Gil, Bover; Lobete, Scheidler, Álex Calvo.

XI CD Eldense: Zubiaurre; Toni Abad, Darío Dumic, Íñigo Piña, Marc Mateu; Jesús Clemente, Sergio Ortuño, Álex Bernal, Iván Chapela; Florin Andone, Juanto Ortuño.

Footer
Artículo anteriorSD Huesca – RCD Espanyol: Entradas agotadas en El Alcoraz
Artículo siguienteSD Eibar – Albacete Balompié: Prueba de fuego para los manchegos
Carmen Cano Barberá
Carmen, estudiante de periodismo. Desde pequeña me ha gustado el mundo de la comunicación y es por eso que he decidido empezar a escribir e informar sobre el mundo del fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí