El Estadio Nacional de Andorra será la sede del encuentro entre el FC Andorra y el líder de la Liga Hypermotion, el CD Leganés a las 14:00 horas.

Situación de ambos equipos

FC Andorra se presenta en la nueva jornada tras sufrir una derrota ante el Racing de Santander el pasado 19 de diciembre de 2023, tras la racha de cinco jornadas sin conocer la derrota.

FC Andorra – RCD Espanyol. Fuente: La Grada

En contraste, el CD Leganés lidera la clasificación gracias a una impresionante racha de cuatro jornadas sin conocer la derrota, logrando empates en todos sus encuentros. La habilidad del Leganés para mantenerse invicto ha consolidado su posición en la cima de la tabla.

CD Leganés – Racing de Ferrol. Fuente: noticias para municipios

Ambos equipos buscarán mejorar su desempeño en el próximo enfrentamiento, con el Andorra ansioso por recuperarse y el Leganés buscando mantener su sólido liderazgo en la competición.

Posibles alineaciones: 

FC Andorra: Dani Martín (p); Petxarroman, Vilanova, José Marsa, Pampín; Sergio Molina, Jandro Orellana, Iván Gil; Julen Lobete, Manu Nieto, Iker Benito.

CD Leganés: Diego Conde (p); Jorge Miramón, Arambarri, Jorge Sáenz, Sergio González, Franquesa; Portillo, Yvan Neyou, Djouahra; Dani Raba, M. De la Fuente.

Footer
Artículo anteriorUnionistas CF 2-1 Rayo Majadahonda: los blanquinegros siguen con su racha
Artículo siguienteFC Cartagena – Villareal B: Empezar la segunda la vuelta con buen pie
Carmen Cano Barberá
Carmen, estudiante de periodismo. Desde pequeña me ha gustado el mundo de la comunicación y es por eso que he decidido empezar a escribir e informar sobre el mundo del fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí