El FC Andorra recibirá al Real Oviedo para disputar el partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Hypermotion, que dará comienzo a las 21:00 horas. 

Situación de ambos equipos

El conjunto andorrano inicia esta nueva jornada con una situación preocupante, dado que lleva tres partidos consecutivos sin ganar. En su partido contra el Mirandés parecía que iban a poder superar esta mala racha, sin embargo, en el minuto 98′ el equipo rival se adelantó a los tricolores, acabando así con la posibilidad de empatar y sumando una nueva derrota al club pirenaico.

Mirandés – FC Andorra. Fuente: as.com

Al inicio de temporada, el Andorra parecía que iba a ser un rival muy competitivo, sin embargo, las últimas jornadas el equipo se encuentra a medio gas y no consigue superar esa situación.

Por otra parte, el Real Oviedo se encuentra en una situación bastante similar, ya que en lo que llevamos de temporada no ha conseguido ninguna victoria, solo han conseguido empatar en tres ocasiones.

Último encuentro

En la temporada 22/23, el Andorra demostró sus superioridad al ganar en los dos enfrentamientos que tuvo contra el Real Oviedo. En el último partido que se vieron las caras, los tricolores se alzaron con la victoria por un marcador de 2 goles contra los azules.

Oviedo – Andorra, temporada 22/23. Fuente: marca.com

Jugadores destacados 

Tras la jornada pasada, del FC Andorra sobresalen los nombres de Diego Alende, Iván Gil y Diego Pampín, los cuales estuvieron a punto de brindarle la victoria al club con sus goles. Por otra parte, del Real Oviedo, Viti ha sido el jugador mejor valorado tras el partido contra el Sporting de Gijón, partido en el que ningún equipo consigue anotar.

Real Oviedo – Sporting de Gijón. Fuente: elcomercio.es

Posibles alineaciones

FC Andorra: Nicolás Ratti; Diego Pampín, José Marsà, Diego Alende, Miguel Ángel Leal; Iván Gil, Jandro Orellana, Ruben Bover Izquierdo (C); Iker Benito, Manuel Nieto Álex Calvo.

Real Oviedo: Leo Román; Luengo, David Costas, Dani Calvo, Bretones; Viti, Luismi, Seoane, Ibarra; Paulino y Borja Bastón (C).

 

 

Footer
Artículo anteriorSporting 2-1 Tenerife: Pablo Insua deja al Tenerife boquiabierto en el descuento
Artículo siguienteGranada CF-Girona FC: Los nazaríes quieren salir del descenso a costa de los gíronins con »la flecha para arriba»
Carmen Cano Barberá
Carmen, estudiante de periodismo. Desde pequeña me ha gustado el mundo de la comunicación y es por eso que he decidido empezar a escribir e informar sobre el mundo del fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí