El partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Hypermotion que enfrentará al FC Andorra y al Sportinh de Gijón, tendrá lugar a las 14:00 horas en el Estadio Nacional de Andorra.

Situación de ambos equipos

El FC Andorra llega a esta jornada con una nueva victoria contra el Real Oviedo, tras tres derrotas seguidas esta temporada. El Sporting de Gijón también salió victorioso en la jornada 6, ganando 2-1 contra el Tenerife.

FC Andorra – Real Oviedo. Fuente: realoviedo.es

Es por ello que ambos equipos buscarán volver a conseguir los tres puntos que les ayudarán a acercarse cada vez más a alcanzar el ansiado ascenso a primera división.

Último encuentro

En la temporada 22/23, en los dos encuentros que tuvieron ambos equipos, la victoria fue para el equipo local de cada encuentro. El FC Andorra ganó al Sporting de Gijón por el mínimo (1-0), sin embargo, el Sporting consiguió una victoria mucho más abultada (4-1). 

Sporting de Gijón – Tenerife. Fuente: eldesmarque.com

Jugadores destacados

Del conjunto tricolor destaca Julen Lobete, ya que fue el responsable de la primera victoria del equipo en tres jornadas de la Liga Hypermotion. Por otra parte, Iván Gil fue votado como el mejor jugador en su encuentro con el Real Oviedo.

Del Sporting sobresalen Pablo Ínsua y Gaspar Campos, ya que gracias a ellos el equipo consiguió la victoria contra el Tenerife el pasado domingo 17 de septiembre.

Posibles alineaciones

FC Andorra: Dani Martín; Migue Leal, Diego Alende, Diego González, Diego Pampín; Molina, Sergi Samper, Iván Gil; Iker Benito, Scheidler, Shabani.

Sporting de Gijón: Rubén Yáñez; Pascanu, Pablo Ínsua, Róber Pier, Cote; Hassan, Nacho Méndez, Varane, Gaspar; Juan Otero y Djuka.

Footer
Artículo anteriorBurnley – Manchester United: En busca de mejorar resultados
Artículo siguienteRacing – Albacete: Los verdiblancos en busca de prolongar sus números como local
Carmen Cano Barberá
Carmen, estudiante de periodismo. Desde pequeña me ha gustado el mundo de la comunicación y es por eso que he decidido empezar a escribir e informar sobre el mundo del fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí