El conjunto de Julián Calero recibía al Albacete de Rubén Albés en el estadio de Cartagonova

Primera parte

Los dos equipos intentaban llegar a portería contraria a sabiendas de la importancia de llevarse los tres puntos para ambos conjuntos. El Albacete aprovechaba en varias ocasiones los balones largos al espacio para Escriche y Quiles, apunto estuvo Dani de anotar en dos ocasiones. El Cartagena de hizo con el control del partido poco a poco, el Alba no conseguía combinar arriba, los de Albés estaban muy imprecisos con balón.

Mikel Rico finalizaba desde lejos tras un error de la defensa manchega, el balón se iba muy desviado.

En la última acción del primer tiempo, Alfredo Ortuño cazaba un rechace en el área tras un saque de esquina y ponía el primero en el marcador.

Segunda parte

El Alba se volcó en busca del empate tras el inicio del segundo, lo consiguió mediante un córner, en el que Higinio Marín se impuso a los defensores nada más salir desde el banquillo. El Albacete cambió el chip y se volvió más ofensivo.

Higinio hace el empate. Fuente: LaLiga

Los intentos del Albacete no tuvieron éxito, tampoco los centros del Cartagena en los compases finales. Al final, el partido terminó en empate, el punto obtenido no es suficiente para ninguno de los dos conjuntos. Partido lleno de imprecisiones por uno y otro, que deben ganar pronto para recuperar confianza.

Ficha técnica 

XI del Cartagena: Marc Martínez, Fontán Alcalá, Kiko Olivas, Calero; Jairo, Mikel Rico, Luis Muñoz, Tomás Alarcón; Juanjo Narváez y Ortuño.

Entrenador: Julián Calero

XI del Albacete Balompié: Bernabé, Carlos Isaac, Glauder, Ros, Jonathan Silva; Olaetxea, Riki, Agus Medina; Fuster, Escriche y Alberto Quiles.

Entrenador: Rubén Albés.

 

Footer
Artículo anteriorVillareal B 0 – 0 FC Andorra: Reparto de puntos en La Cerámica
Artículo siguienteEscocia 3-3 Noruega: Lluvia de goles en Hampden Park que deja a los escoceses por detrás de España
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí