Se enfrentaban Cartagena y Eibar en el Estadio Cartagonová por la jornada 17 de LaLiga SmartBank. Los goles fueron convertidos por Alfredo Ortuño, Armando Sadiku (Cartagena) y Yanis Rahmani (Eibar).

Primera parte

Arranca el partido en el Estadio Cartagonová con el Eibar muy profundo en ataque por banda derecha, Cartagena está esperando en su campo y busca el contragolpe. La primera acción de peligro ha llegado en el minuto cuatro de partido. Yanis Rahmani remata desde el interior del área un pase de Imanol García de Albéniz, pero su disparo se ha marchado ligueramente desviado. Poco después, ha llegado el primero de la tarde. Yanis Rahmani ha abierto la contienda tras enviando al fondo de la red un remate, convirtiendo el 1-0 parcial.

El Eibar ha seguido dominando el juego, aunque sin ocasiones claras de peligro. Los locales han tratado de sorprender, pero una gran intervención del guardameta Luca Zidane en el minuto 25 de partido ha evitado el gol de Armando Sadiku. Desde ese momento ambos equipos han pugnado por hacerse con el control del partido, y el Cartagena ha dado un paso adelante con el objetivo de igualar el marcador. Por su parte, los armeros han hecho una gran labor en la presión.

Yanis Rahmani y Damián Musto disputando el balón. Fuente: SDEibar Twitter

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el FC Cartagena llevando la iniciativa del juego, el Eibar no se puede hacer con el balón. Tras la revisión del VAR, el colegiado ha señalado penalti a favor de los locales tras una falta dentro del área y Armando Sadiku no ha perdonado desde los once metros, convirtiendo el 1-1 parcial. Tras el empate, ambos conjuntos han buscado el segundo con la intención de sumar de tres, aunque sin generar ocasiones claras de peligro. Cuando parecía que el partido iba a acabar con tablas en el marcador, Alfredo Ortuño daba la victoria a los locales con un gol en el minuto 95 de partido, dejando el 2-1 definitivo.

José Ríos Reina con el balón. Fuente: SDEibar Twitter

Ficha Técnica

Cartagena (4-2-3-1): Aarón Escandell (POR); Toni Datković (Borja Valle), Kiko Olivas, Pedro Alcalá, Ivan Calero; Sergio Tejera (Mikel Rico), Damián Musto; Jairo Izquierdo González, Pablo De Blasis (C)(Julián Delmás), Luca Sangalli (Alfredo Ortuño); Armando Sadiku (Isak Jansson).

Entrenador: Luis Miguel Carrion (España)

Eibar (4-3-3): Luca Zidane (POR); Imanol García de Albéniz (José Antonio Ríos Reina), Róber Correa, Juan Berrocal, Álvaro Tejero; Matheus Pereira, Sergio Álvarez (C), Peru Nolaskoain Esnal (Javi Muñoz); Yanis Rahmani (Stoichkov), José Corpas (Álvaro Vadillo), Gustavo Blanco Leschuk (Jon Bautista).

Entrenador: Gaizka Garitano (España)

Próximo partido

En la jornada 18, el Cartagena visitará al FC Andorra, mientras que el Eibar recibirá a la SD Huesca.

Footer
Artículo anteriorEntrevista a Rubén Cruz: «Dani González está en el mejor club para ser importante»
Artículo siguienteBrasil 1-0 Suiza: La «canarinha» logra el boleto a octavos con un golazo de Casemiro
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí