FC Cartagena y Albacete Balompié se enfrentan a partir de las 18:30 en la jornada número 15 de LaLiga Hypermotion. Este duelo está marcado por las malas dinámicas que presentan ambos conjuntos. 

Situación del Cartagena

El Cartagena vivió ante el Oviedo la misma situación que ante el Racing de Ferrol. Tenían la victoria en sus manos, pero Kiko Olivas cometió un penalti en el tiempo de descuento que fue transformado por un jugador del equipo carbayón. En el día de hoy regresan una vez más a Cartagonova. El equipo dirigido por Julián Calero todavía no ha sumado ni un solo punto en su feudo. Ante el Albacete, quien no está pasando un buen momento, quieren finalizar un trabajo en forma de victoria ante su afición. Iván Ayllón es la única baja de los albinegros para el partido de esta tarde.

Iván Calero celebra su gol anotado al Oviedo junto a José Fontán. Fuente: FC Cartagena Facebook

Situación del Albacete Balompié

Al igual que el Cartagena, pero en menor medida, el Albacete se encuentra en plena crisis de resultados. La última victoria de los albaceteños en LaLiga Hypermotion ya queda un poco lejos ( 3 de octubre vs Alcorcón). El empate logrado el pasado finde de semana en el campo del Eibar le tiene que haber servido a unos jugadores que hoy sentirán el apoyo desde la grada del Cartagonova de 750 aficionados del conjunto manchego. En el apartado de bajas, el Albacete tendrá las ausencias de Olaetxea y Djetei.

Agus Medina, jugador del Albacete, feliz tras anotar el tanto del empate ante el Eibar. Fuente: LaLiga

Antecedentes

Después de la temporada 2021-2022, FC Cartagena y Albacete Balompié volvieron a cruzar sus caminos el año pasado en la división de plata del fútbol español. El primero de los dos encuentros acabó en victoria del Cartagena por 2-1 en el Estadio Municipal Cartagonova mientras que el segundo terminó en un empate a 1 en el Carlos Belmonte.

Jugadores a seguir

Iván Calero es el jugador a destacar de esta semana del Cartagena. El lateral viene de marcar el tanto de los albinegros en el empate contra el Oviedo y además, está cuajando buenos partidos desde la llegada de su padre al banquillo cartagenero.

Cuando más quemaba la pelota en los pies, apareció Agus Medina para rescatar un punto para el Albacete en Ipurúa. El mediocentro catalán, con el tanto ante los vascos, acumula ya dos goles en su temporada con los albaceteños.

Onces Probables

FC Cartagena: Marc Martínez; Iván Calero, Alcalá, Kiko Olivas, Fontán; Musto, Mikel Rico, Tomás Alarcón, Jairo; Juan Carlos Real y Alfredo Ortuño.

Albacete Balompié: Bernabé, Carlos Isaac, Ros, Glauder, Jonathan Silva o Julio Alonso, Agus Medina, Riki, Pacheco, Fuster, Quiles y Escriche.

Antonio Saura Tomás
Footer
Artículo anteriorEspaña – Georgia: ‘La Roja’ en busca de la primera plaza
Artículo siguienteVillareal B-Andorra: Duelo directo para salir del descenso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí