Hoy a las 18:30 de la tarde en el Cartagonova, será el ultimo encuentro para los albinegros y racinguistas de la primera vuelta. El partido lo pitará Guzmán Mansilla

Situación de ambos equipos

La situación de ambos es totalmente distinta, pues el Cartagena está arriba luchando por el play-off aunque lleva los 2 últimos partidos «flojos», pero sigue arriba y puntuando y buscará la victoria para seguir en los puestos altos.

Y el Racing lleva una muy mala racha estando a 3 puntos de la salvación y habiendo perdido los últimos 5 partidos que ha hecho que cambiaran de entrenador de Romo a José Alberto, que debutará esta tarde.

Isak Jansson, después de haber anotado un gol junto a la alegría de Ortuño y Sadiku. Fuente: Facebook FC Cartagena.

Bajas de cada uno

Por parte del Cartagena serán baja:

Alcalá por ciclo de amarillas, Kiko Olivas por otra rotura fibrilar y Jaime es duda por molestias.

Pedro Alcalá y Kiko Olivas, durante la celebración en uno de los goles marcados en Oviedo . Fuente: Twitter FC Cartagena.

Y por parte del Racing:

Fausto durante este partido por paternidad, Unai Medina 2 semanas por lesión y Cedric y Juergen lesionados que volverán tras el parón.

Alineación de cada equipo:

Por parte del Cartagena, Luis Carrión saldrá frente su afición para llevarse los 3 puntos, con :(4-2-3-1): Escandell; Calero, Pablo Vázquez, Datkovic , Jairo; Mikel Rico, Musto; Borja Valle , De Blasis, Isak Jansson; Sadiku.

Sadiku celebrando un gol. Fuente: La Provincia

Y el nuevo entrenador del Racing buscará su primera victoria para soñar con a salvación con: (4-3-3): Parera; Dani Fernández; Rubén Alves, Pol Moreno, Satrustegui; Iñigo, Aldosoro, Pombo; I.Vicente, Matheus, Mboula.

Pombo controlando un balón. Fuente: Real Racing Club

Jugadores destacados de cada equipo

El jugador más destacado del Racing es Rubén Alves , un defensa que aunque el equipo no esté del todo bien ha hecho auténticos partidazos salvando a su equipo.

Rubén Alves marcando a un jugador del Ibiza. Fuente: SPORT

Los jugadores más destacados del Cartagena son Jairo, De Blasis y Escandell. Los 2 primeros, son los líderes del equipo con todas las carreras centros y pases que han dado partidos. Escandell es un «muro» en la portería y el Cartagena ha llegado tan lejos gracias a sus paradones en partidos decisivos.

Pablo De Blasis, celebrando un gol para el FC Cartagena. Fuente: La Verdad.
Footer
Artículo anteriorCD Lugo-Granada CF: Enfrentamiento rojiblanco para despedir el año
Artículo siguienteÚltimo amistoso antes del volver
Jorge Martín Martín
16 años, Cartagena, estudiando Bachillerato, el fútbol no es solo pasión es vida 🏳️🏴

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí