Hace algunas horas, la página de Twitter de Esvaphane filtró la posible tercera equipación del Manchester City para esta nueva temporada 22/23.

Tercer Kit del City

Posible nueva equipación del Manchester City. Fuente: Esvaphane

Como se puede ver en la imagen, esta camiseta será de un tono Verde «Flúor» con tres líneas horizontales que tienen una terminación en gradiente, por el frente de la camiseta. Si bien, todavía no es oficial, hay altas posibilidades de que esta sea la tercer equipación de los Cityzens para esta nueva temporada.

Rememoración a camisetas retro

Viendo esta nueva camiseta, se puede interpretar que Puma ha intentado traer un nuevo rediseño de la camiseta que usaron los Ciudadanos en la temporada 2015/16, donde ganaron la Carabao Cup ante el Liverpool.

Camiseta del Manchester City del año 2015. Fuente: Todosobrecamisetas

Además, no podemos dejar pasar a la gloriosa camiseta del año 1999, con un diseño bastante parecido. El Manchester City conseguiría el ascenso a la 2° División Inglesa, igualando un 2-0 en tiempo adicional, y ganando 3-1 en penales, al FC Gillingham. Esta camiseta tenía los ‘bastones’ verticales, y eran acompañadas de un contorno celeste.

Camiseta del Manchester City del año 1999. Fuente: CamisetasFutbol
Footer
Artículo anteriorOficial: El Girona FC ficha a Rodrigo Riquelme
Artículo siguienteActualidad en el mercado del Manchester City

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí